«Tengo para cerrar en cualquier ciudad»
“Mi candidato ganó en Cerrito, en Hasenkamp así que por qué no vamos a ganar de vuelta si hay que ir a internas, ojala y haya internas en todos lados”.
“Me parece bien que venga el ministro (Julio De Vido) y vea lo que es esta provincia, vino cuando arrancó Urribarri y ahora va a encontrar una provincia totalmente distinta porque hay obras por todos lados, más que nada las autopistas”.
“Hoy no voy a poder estar, estoy con principios de neumonía, ya me comí el acto del 25, hoy no acompaño, lamentablemente me es imposible”.
“Yo llegué ayer con mi hijo a las 10 de la mañana de Plaza de Mayo porque se le rompió el colectivo, no sé en qué se movilizaron para acompañar a los militantes; yo acompaño al gobernador, no acompaño a otros”.
“A mi Plaasy no me invitó, será problema de él. Yo si quiero hablar con De Vido lo hago por mi cuenta, es por eso que tengo muchas obras gracias a él. La semana que viene me voy con Julio Solanas a una audiencia con De Vido por 20 cuadras de cordón e iluminación que fue licitada y adjudicada hace ocho meses”.
“A Plassy lo puse yo enfrente de la coordinación de juntas de gobierno, no sabía que habla mal de mi. Le di un cheque el otro día para que terminen las viviendas. Urribarri me dijo que yo no preciso pedirle permiso a nadie, sólo tengo que llamarlo porque él siempre me atendió, es más hay intendentes de otros departamentos que me llaman a mí para que los atienda el gobernador”.
“En mi departamento me caracterizo por tener mi grupo que es Urribarri y él sabrá qué hacer, yo tengo mi candidato en todo el departamento, si nos necesita nos tiene y si ya los tiene los míos acompañarán pero tengo para cerrar en cualquier ciudad. No nos olvidemos que mi candidato ganó en Cerrito, en Hasenkamp así que por que no vamos a ganar de vuelta si hay que ir a internas. Ojala y haya internas en todos lados”.
“Mi candidato hoy para gobernador es quién diga Urribarri, yo estoy alineado con él y lo que más quiero es que la provincia siga bien y que Urribarri sea presidente, después en la provincia él sabrá quién es el candidato”.
“El grupo de Paraná Campaña primero tiene que pensar en el acompañamiento de Urribarri y después pensar en su propio candidato porque si alguno existe en Paraná Campaña es gracias a este gobernador, yo estoy cansado de que estén los cuatro de copa jodiendo. El que sabe quién es el mejor candidato a gobernador es Sergio Daniel, los demás somos todos cuatro de copas”.
“Algunos ganamos por más votos, otros por menos pero que no se crean que son los dueños de la manija, esto no va a ser el 2011, no va a estar Urribarri ni Cristina en la boleta, es decir que el candidato tiene que estar bien potenciado para poder ganar, tiene que ser bien visto, que haya hecho por los que menos tienen, no que diga que lo va a hacer”.
“Nuestro grupo está junto, cuando llegue el momento de las revisaciones, algunos querrán tener los pies adentro del plato y si alguno lo quiere sacar que se vaya, pero creo que la mayoría te va a decir lo que yo digo. Nosotros nos debemos a Urribarri, no hay mucho para pensar y estudiar. Si se hicieron cosas en mi departamento es gracias a este gobernador”.
“Yo cuando juego lo hago en serio, hace dos años que no estoy sentado en una silla, yo recorro y no me gusta mentirme, por eso cuando peleo por una escuela o con un funcionario lo hago en serio, cuando fui a la reunión de legisladores que hizo Urribarri pedí la palabra y le dije lo que pienso. No podemos llegar a las elecciones y pensar que va a ser lo mismo que en 2011, no podemos renegar más por cosas que están faltando, hay mucho para solucionar”.
Posible renovación como diputado:
“Eso será si Urribarri lo quiere, sino no, yo tengo mi SRL y me iré a trabajar. Yo en el gobierno de Alfonsín me fundí con mi empresa y hasta el día de hoy le estoy pagando a la DGI”.
“Si Urribarri me dice que me necesita cuatro años más yo voy a estar, además no me voy del justicialismo. A mí me conocen, me podrán criticar pero yo soy andador, lo que no me pueden decir es que no ayudo a la gente”.
“Tengo que ir a Brugo para poner un nuevo director del hospital porque el que puse hace ocho meses está mal, era el ex intendente que tuvo Hasenkamp, un amigazo que en seis meses dio vuelta el hospital pero ahora está muy enfermo”.
“Me enorgullece que Urribarri y el ministro García tengan una persona como Irigoyen, tan criticado en la época que fue intendente de Gualeguaychú y que hoy le está mostrando a la provincia teniendo 2.800 viviendas rurales en marcha, eso es gestión y el andar de éste hombre tan capaz como lo es Daniel Irigoyen”.
