Ya le avisaron al Ministro de los cambios en Salud.

Se enteró Cettour

El decreto con las modificaciones y los reemplazos se encuentra en el despacho del ministro a la espera de su firma cuando regrese la semana que viene de «La Histórica».

Luego del comentario de los mentideros y la confirmación realizada por el propio Gobernador, Sergio Urribarri, quien en la reunión de la semana pasada con sus legisladores provinciales anunció que se venían una serie de cambios en la estructura de su gobierno, comenzando los mismos en el área del Ministerio de Salud, lo que generó un gran revuelo ya que el Ministro, Hugo Cettour no estaba enterado de los mismos.

Ahora trascendió que el Ministro fue notificado de los cambios en el área que dirige, es más se supo que el decreto con las modificaciones y reemplazos ya está confeccionado, esperando sobre la mesa del despacho del Ministro, para que este lo firme, algo que se dará la semana que viene cuando Cettour regrese a la capital provincial ya que se encuentra visitando sus pagos.

Los cambios se darán en la Secretaria de Gestión Sanitaria y en los Hospitales San Martín y San Roque. Para la primera el reemplazo será el ex senador provincial oriundo de Nogoyá que fuera candidato de la lista 100, el Dr. Carlos Orlandi, del sector del diputado José Ángel Allende, quien asumirá por el Dr. Cesar Etchart.

En el Hospital San Martín suena el Dr. Eduardo Elías, hermano del titular de la Caja de Jubilaciones, quien reemplazará al Dr. Bernabé en el Hospital San Martín y para el Hospital de Niños también ya estaría definida la salida o mismo ocurriría con el Dr. Cati, actualmente director del Hospital San Roque, quien dejará su puesto, asumiendo en su lugar un también, como en los tres cambios, un hombre del sector del diputado Allende.

Dejar Comentario