Camino al 2015
El gobernador visitó a su par catamarqueña, Lucia Corpacci, quien lo calificó como «uno de los dirigentes que mejor expresa el proyecto nacional que conduce Cristina y que compartimos de corazón, con nuestra militancia cotidiana»».
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se reunió ayer con su par catamarqueña, Lucía Corpacci, y sostuvo que «para no dar ni un paso atrás, en diciembre de 2015 debe seguir gobernando un dirigente del proyecto nacional».
Además, el precandidato presidencial criticó a los dirigentes que «navegan en la ambigüedad o prefieren los grises», al tiempo que consideró que «es necesario tener un sistema productivo diversificado y no depender de una sola actividad».
«Entre Ríos logró en estos años fortalecer las distintas cadenas de valor. Somos básicamente una fábrica de alimentos, pero también hemos impulsado políticas proactivas la industria farmacéutica, o el turismo, donde hoy ocupamos el tercer lugar como provincia receptora de visitantes», añadió Urribarri.
Asimismo, provechó la oportunidad para criticar al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien consideró como un «hueco» que «no tiene una formación que la habilite para ser Presidente de la Nación».
«Es un muchacho que no tiene una formación que lo habilite para ser presidente de la Nación. Massa es hueco. Sería un paso atrás muy grave para los argentinos que nos gobierne», sostuvo el gobernador en diálogo con un medio local.
Durante su encuentro con Corpacci, la gobernadora calificó al precandidato presidencial del Frente para la Victoria como «uno de los dirigentes que mejor expresa el proyecto nacional».
«Es muy importante que un gobernador como Sergio Urribarri camine el país. Entre Ríos progresó muchísimo a partir de su gestión y es uno de los dirigentes que mejor expresa este proyecto nacional, que conduce (la presidenta) Cristina (Kirchner) y que compartimos de corazón, con nuestra militancia cotidiana», concluyó la mandataria catamarqueña.
En su paso por Catamarca, la novena provincia que visitó, Urribarri también mantuvo encuentros con el vicegobernador Dalmacio Vera; con el presidente de la Cámara de Diputados provinciales, Marcelo Rivera; así como también con el arzobispo local, Luis Urbanc, y dirigentes obreros y empresarios.
