En pie de guerra
A través de las redes sociales, Gerardo Gallo, secretario de gobierno del intendente Rebord, se solidarizó por el mal momento que está pasando el edil Irigoy.
Esta mañana, Gerardo Gallo, el secretario de gobierno del Municipio de Colón, a través de su cuenta oficial de Facebook, en una publicación que tituló “Basta a las prácticas del apriete y amenazas en Colón”, se dirigió a sus vecinos debido a distintos sucesos ocurridos y que el secretario caracterizó “que atentan a la vida democrática y a la sana convivencia, los cuales son reminiscencias de un pasado obscuro, el cual debemos decir BASTA”.
Asimismo manifestó que dicha publicación no era sólo “para poner en conocimiento a la población de lo que ocurre, sino también para solidarizarme con la familia del concejal Fernando Irigoy, quienes se encuentran pasando por un mal momento”.
El secretario comentó que “el edil, junto a su familia, esposa y allegados en estos días recibieron llamadas y mensajes de texto, en los cuales amenazan, con un nivel de virulencia que es lamentable, ya que las mismas apuntan a ellos y sus sobrinos”.
“Estas prácticas en la Argentina se sucedieron en un período negro al cual decimos NUNCA MÁS, pero algunos no entendieron el concepto y continuaron entrada la democracia utilizando el apriete como una forma de controlar y someter”, agregó Gallo.
“Afortunadamente en estos últimos años la política y sus actores tienen un pensamiento acorde a la vida democrática pero se observa a través de lo ocurrido al concejal Irigoy, que aún quedan esos personajes que lastiman a la política”, manifestó el secretario de gobierno de Rebord.
“Por este motivo me solidarizo con la familia de Fernando Irigoy, compañero y con quien llevo una amistad de más de 20 años, porque entre todos tenemos que desterrar estas actuaciones mafiosas que aún quedan en la ciudad de Colón, generando terror en una familia”, concluyó Gallo.
