Contundente respaldo de dirigentes nacionales del massismo para Adrián Fuertes.

Acto de lanzamiento del Centro de Campaña

Legisladores nacionales y dirigentes cercanos a Sergio Massa expresaron anoche en Villaguay su respaldo a la candidatura a gobernador del intendente de Villaguay.

Legisladores nacionales y dirigentes cercanos a Sergio Massa expresaron anoche en Villaguay su respaldo a la candidatura a gobernador de Adrián Fuertes, en el marco de un multitudinario acto que se desarrolló frente al Centro de Campaña del Frente Renovador, frente a la plaza de la ciudad.

Los diputados nacionales Sandro Guzmán (ex intendente de Escobar) y Marcelo D’Alessandro; el rector de la Universidad de Lomas de Zamora, Diego Molea; el subsecretario de Modernización de Gestión de Tigre, Jorge Arias; y uno de los principales asesores económicos del massismo, Marco Lavagna, acompañaron a Fuertes durante el acto, que sirvió también para que se firmen las actas del acuerdo con los partidos políticos que acompañarán la candidatura del villaguayense.

“No vine a bajar línea. Vino a convocarlos para que ayuden en esta tarea titánica de enfrentar al aparato más poderoso del país”, dijo Fuertes ante más de 2500 referentes, militantes y vecinos que colmaron el tramo de calle Balcarce ubicado frente a la plaza de Villaguay.

“Soy un producto de ustedes, no tengo a nadie arriba a quien ir a agradecerle. Sólo a ustedes. Y no tengo nada que regalar. Simplemente soy un tipo que cree en el buen gobierno, porque cuando no existe un buen gobierno hay endeudamiento e inflación que castigan a los más pobres. Y como somos peronistas de verdad, no podemos permitir que se siga castigando a los más pobres”, sostuvo.

Pese a ello, sostuvo que “no está todo mal” y aseguró que “hay cosas buenas”. Pero marcó diferencias: “Creemos en la inclusión, pero no en los aprietes. Creemos, como Evita, que donde hay una necesidad hay un derecho, pero no una dádiva”.

En ese contexto, señaló que sus “enemigos” no son los dirigentes que piensan distinto, sino “el hambre, la desnutrición, el desempleo, la falta de educación, de seguridad y de justicia”.

Finalmente, aseguró que quienes lo voten “no van a sentir vergüenza, ya que no vamos a aparecer en los diarios por escándalos de corrupción”.

“Vivimos en las mismas casas de siempre, en los barrios de siempre, en los clubes de siempre y seguimos teniendo los mismos amigos. Porque la política para nosotros es una concepción de vida que no debe ser bastardeada por la corrupción”, enfatizó.
Y concluyó: “La política es una cosa de la inteligencia y el corazón, y no del dinero. Por eso me tengo una fe bárbara”.

Antes de Fuertes, hablaron los dirigentes del massismo nacional. Jorge Arias homenajeó a quienes el año pasado, en Buenos Aires, eligieron “dejar la comodidad del poder” y acompañaron a Sergio Massa en la construcción del Frente Renovador.

“Se habla mucho de los malos políticos. Pero también hay que rescatar a los que asumen actitudes heroicas y se ponen de pie y dicen basta. Hoy estamos ante un nuevo valiente de la democracia como Adrián (Fuertes), y esperamos de todos la heroicidad que deben tener como ciudadanos para ayudar en la construcción de este proyecto que va a gobernar la provincia desde 2015”, señaló.

Por su parte, el intendente de Escobar, Sandro Guzmán (actualmente en uso de licencia porque fue electo diputado nacional) fue enfático al señalar que “viendo el marco de este acto y el trabajo que viene haciendo Adrián, no tengo ninguna duda de que va a ser el próximo gobernador de Entre Ríos”.

Además, sostuvo que “las revoluciones se hacen acá, con la gente, y no yendo a Buenos Aires a hacer de alcahuete y aplaudidor”.

A su turno, Marco Lavagna (hijo del ex ministro de Economía, Roberto Lavagna) dijo que “hay que empezar a pensar cómo desarrollar la Argentina”; y sostuvo que esa tarea la debe llevar adelante “gente honesta, como Adrián, con capacidad de gestión y con voluntad terminar con las peleas innecesarias”.

Finalmente, el rector de la Universidad de Lomas de Zamora, Diego Molea, elogió al villaguayense y dijo no tener dudas que “la buena gestión de Adrián en su ciudad se va a replicar en todo Entre Ríos”.

“Tenemos muy en claro adónde vamos: vamos a respetar lo que se hizo bien, a cambiar lo que se hizo mal y a hacer lo que no se hizo. Y lo vamos a hacer con Massa en la Nación y Adrián en Entre Ríos”, concluyó.

Dejar Comentario