Vacío en Crespo
La reunión estaba convocada para ayer a la tarde en Crespo y estaban invitados todos los intendentes y legisladores del PJ de Paraná Campaña pero no fue nadie.
El miércoles, previamente a la reunión que el gobernador Urribarri mantuvo con los presidentes municipales en Paraná, el intendente de Crespo, Ariel Robles había organizado una reunión para ayer a la noche.
En aquella reunión el Gobernador asistió sin la presencia del Ministro Adan Bahl, algo que llamó la atención de muchos ya que el ministro venía acompañándolo a este tipo de reuniones con los intendentes.
Ayer el intendente Hugo Maín confirmaba a este medio la convocatoria de Robles para esta reunión, adelantando que la misma es producto de una seguidilla de reuniones que los intendentes de Paraná Campaña vienen realizando con el objetivo de “acompañar al gobernador y obviamente los problemas de Paraná Campaña”.
En esta oportunidad la reunión se llevaría adelante en horas de la noche en la ciudad de Crespo, siendo el anfitrión el intendente de la misma, Ariel Robles, quien esperaba a todos los intendentes y legisladores con un asado bien servido.
Una de las cuestiones que se iba a discutir en la reunión eran las aspiraciones de Paraná Campaña, ya que sus intendentes y legisladores barajan las hipótesis de algún cargo provincial, de vice gobernación, de ministerios, de las presidencias municipales, las cuales, seguramente, luego se las trasladarían al gobernador.
Pero finalmente, según comentan irónicamente los mentideros de la ciudad, Robles tuvo que salir a repartir el asadito con los vecinos, ya que la única visita importante que tuvo fue la del intendente de Viale, Estelio Urchueguía, llamando la atención el faltazo de los intendentes y legisladores de las localidades más importantes.
