Los legisladores de la cámara alta solicitaron al titular de la Administradora Tributaria detalles sobre las operaciones fraudulentas que involucran a muchas empresas de Paraná, Concordia y de otras localidades de la Provincia.
Tras la denuncia realizada por el director ejecutivo de ATER (Administradora Tributaria de Entre Ríos), Marcelo Casareto, por una millonaria estafa contra el Estado provincial que protagonizaron alrededor de 50 empresas entrerrianas, desde el Senado confirmaron que mantendrán una reunión para conocer sobre el fraude en el sistema del organismo estatal.
Según se precisó desde el senado, no se entiende cómo se pudo burlar el sistema, ya que estiman que el mismo es muy sofisticado con esto de las compensaciones, lo que motivó solicitar la reunión.
Por esa razón, los legisladores de la cámara alta solicitaron que el titular de la Administradora Tributaria dé detalles e informe sobre las operaciones fraudulentas que involucran a muchas empresas de Paraná, Concordia y de otras localidades de la Provincia.
La reunión será la semana que viene y se realizará en las oficinas de la Administradora Tributaria y concurrirán, según trascendió, todos los senadores entrerrianos, con el objetivo de interiorizarse sobre el procedimiento administrativo y en el sistema que llevan comúnmente los empleados y funcionarios con las compensaciones.
