“Que yo sepa no hay disidencias”
“No era una reunión formal como se hace habitualmente en Paraná Campaña; esta invitación la hizo Ariel Robles para comer un asado, él peca por ser muy nuevito en política, si no confirma la reunión, pasan estas cosas,”.
Reunión en Crespo:
“No era una reunión formal como se hace habitualmente en Paraná Campaña. Esta invitación la hizo Ariel Robles para comer un asado, no tenía otro carácter”.
“Ariel peca por ser muy nuevito en política. Cada intendente, cada legislador tiene su compromiso, si usted cita a una reunión y después no la confirma, si no insiste, por ahí pasan estas cosas, no hay que dramatizar porque estaba el intendente Treppo, presidentes de junta y el diputado Schmunck”.
“Hubo un inconveniente, un encuentro sorpresa de la familia del intendente Maín que le quiso festejar su cumpleaños, el diputado Lara que estaba enfermo, pero es normal que ocurran estas cosas aunque a veces hasta se refuerce la invitación”.
“Nosotros tenemos mil cosas y por ahí algunas se nos pasa, por problemas de agenda, porque me olvido o lo que fuere no voy a muchos lugares”.
“Desde el 2 de abril que nos juntábamos, más para confraternizar que para tratar temas que tienen que ver con Paraná Campaña, charlamos cuestiones que tienen que ver con esta unidad que se está dando y no era el carácter de esa reunión en especial, era otra cosa. Ya nos vamos a auto convocar en otra reunión”.
“El compañero Urchueguía expresa sus ganas de que haya un candidato de Paraná Campaña a gobernador pero son expresiones de deseo, es una persona que vislumbra una posibilidad de que salga un candidato de Paraná Campaña, es totalmente lícito y razonable, se puede compartir o no, es una opinión valedera”.
“Hay que respetar, todos somos candidatos, hemos tenido funciones de gobierno y no podemos menospreciar a nadie. Me acuerdo cuando el gobernador de la provincia salió como candidato yo escuché muchas cosas y fíjense que gobernó muy bien y hoy es precandidato a presidente”.
“No me digan que no tenemos potencial en Paraná Campaña para ocupar cualquier cargo”.
“Fue una reunión de amigos que por razones x uno se olvidó, otro se enfermó, otro cumplió años y por eso no pudieron asistir, así de simple”.
“Estando en tiempos políticos por ahí aparecen algunas fotos, unos se escandalizan, otros que se juntan con tal. Si voy a ponerme a pensar que juntándome con alguien se me puede juzgar que voy a apoyar a uno u otro no, nosotros tenemos que seguir trabajando”.
“Que yo sepa no hay disidencias, soy honesto, no creo que haya éste tipo de problemas”.
Urchueguia pidió que reciban a Bisogni:
“Puede haber molestado a alguien, a mí en lo personal no, pero a lo mejor sí, habría que preguntarle a alguien”.
“Hay otros candidatos como Solanas o Bahl que son gente muy conocida en Paraná. Bisogni dice que a él no lo conocían, yo se lo presenté a algunos compañeros pero lo hice desposeído de la idea de querer imponer un candidato. Habría que preguntarle a alguien si en verdad molestó, a mi nadie me dijo nada”.
“Yo no lo hubiese hecho porque me parece que los candidatos tienen que pasar por el grupo y presentarse, hasta el lugar físico debe ser María Grande que es un lugar que le queda bien a todo el mundo y que es la ciudad de la departamental de Paraná Campaña, que cada candidato vaya y exprese su pensamiento”.
“Él (Bisogni) lo vio y lo hizo de otra manera pero no es reprochable desde mi punto de vista. Hay que investigar si molestó a alguien, yo soy honesto nadie me dijo nada y tampoco me molestó”.
