Julio Solanas y Bordet se reunieron en Concordia.

Solanas quiere cerrar Concordia

Dialogaron sobre la gestión local y provincial y luego participaron del acto de inauguración de las ampliaciones del edificio del municipio de Colonia Ayuí.

El encuentro tuvo lugar el pasado viernes en el despacho del presidente municipal de Concordia, Gustavo Bordet. El objetivo de la reunión con el diputado nacional Julio Solanas fue abordar temas vinculados a la agenda de gestión institucional tanto local, como en el escenario provincial.

El diputado Solanas se mostró muy sorprendido por el crecimiento y desarrollo que ha vivido la ciudad de Concordia estos últimos años, destacando la gran inversión en obra pública, el buen estado de las calles y la limpieza de la ciudad.

Posteriormente ambos se trasladaron a Colonia Ayuí donde fueron recibidos por el intendente Domingo Galeano y su gabinete y el legislador nacional, Osvaldo Elorriaga. Allí, inauguraron las ampliaciones que Galeano efectuó en el edificio municipal que permitirán una mejor atención a los ciudadanos.

En su discurso, el intendente de Colonia Ayuí, agradeció en primer lugar al gobernador Sergio Urribarri por el permanente apoyo recibido en su gestión y la presencia de los legisladores nacionales y del intendente Gustavo Bordet, a quien particularmente señaló como incondicional exponente de la gestión del Gobernador.

Dejar Comentario