Nuevos magistrados y corrimientos en la Justicia Penal entrerriana
A propuesta y por acuerdo del Superior Tribunal fueron nombrados interinamente los letrados que ejercerán, los dos primeros en Paraná y el tercero en Gualeguaychú.
Según trascendió desde el palacio de justicia entrerriano, los vocales del Superior Tribunal designaron interinamente tres nuevos jueces de garantías, dos para la capital entrerriana y uno para Gualeguaychú.
Se trata de los abogados Paola Firpo, Humberto Franchi y Mario Figueroa, quienes a partir del 18 de junio tomarán juramento de sus cargos, asumiendo interinamente, los dos primeros en Paraná y el tercero en la ciudad de Gualeguaychú.
Cada uno de los letrados fue propuesto por los miembros del Superior Tribunal, quienes asimismo prestaron el acuerdo para su designación a partir de ciertas vacantes que se produjeron en la justicia penal entrerriana.
Asimismo se supo que el actual juez de instrucción Elvio Garzón y su par Alejandro Grippo pasarán a cumplir funciones, también interinamente, a la cámara del crimen, ya que algunos de los miembros de la misma asumirán en la nueva cámara de casación penal creada recientemente.
