Hecho trágico
“Se descompuso en el momento de la cena, cerca de las 23, había bajado de la habitación a cenar; estaba acompañado por una señora que no sé si era su mujer o no”.
El intendente de Maciá, Ricardo Troncoso, habló sobre el fallecimiento de Eugenio Delladonna, secretario del bloque de diputados radicales, que ocurrió este sábado:
“Delladonna respondía al sector de la Illia, lamentablemente su deceso ocurrió en Maciá, estaba cenando en el hotel de mi propiedad y se descompuso ahí”.
“Estaba cenando y se descompuso, el hotel estaba lleno de gente y se descompuso. Lo trasladamos al hospital porque pensábamos que era un problema de presión, llegó al hospital con la guardia urbana y lo acompañé con mi hijo”.
“Llegó al hospital complicado por un problema cardíaco y dicen que cuando entró a la sala ya prácticamente estaba sin vida. Fue un infarto”.
“Estaba acompañado por una señora pero no sé si es la señora de él o no, no preguntamos. Fue en el momento de la cena, cerca de las 23, había bajado de la habitación a cenar”.
“Pidió un plato de ñoquis, me llamó para decirme que estaban ricos y estuvimos charlando y cuando me fui se descompuso”.
“Aparentemente ya andaba con problemas cardiacos y se había hecho tratar y le dijeron que se tenía que cuidar pero aparentemente no había hecho mucho caso”.
“También pasó mucho frío ese día en el acto de Sanz, que él estuvo organizando y todo eso le jugó una mala pasada”.
“Él se descompuso cuando terminó de cenar, estaba por pedir el postre y vi que lo estaban asistiendo porque se había descompensado y llamé a la guardia urbana para que lo llevaran, cuando lo subimos estaba muy mal”.
“La señora que estaba con él se quedó ahí y después llamaron a la señora de él e intervino la policía”.
Los mentideros radicales comentan con crueldad que el presidente del bloque de diputados de la UCR, Agustín Federik, se negó a ir a buscar a Delladonna cuando le comunicaron que había fallecido.
