“No descarto ninguna candidatura”
“Hay un jefe de campaña que centraliza esto, cada 15 días cada uno llevará lo que avanzó en las provincias; no depende sólo de lo que nosotros podemos generar sino de lo que Urribarri despierta y genera”.
Reunión con el gobernador:
“Tuvimos dos reuniones de trabajo, Urribarri nos contaba cuál era su idea. Su equipo que trabaja en la imagen y en la agenda para ordenarla. El país es muy grande y lo tiene que andar, él sostiene que su peor adversario es el desconocimiento, entonces en ese andar hay que ordenar para poder potenciar sus apariciones públicas y que los que están en esos espacios puedan hacer sus afectos multiplicadores”.
“La idea de él es que los que estamos cerca y con vinculación por las cercanías de cada uno podamos aportar tiempo, de ganas y esfuerzos para poder ordenar esta agenda y fortalecer y acompañar a Urribarri en este camino que ha decidido emprender y que nosotros como entrerrianos tenemos la posibilidad de acompañar”.
“Trabajaré en Santa Fe, el miércoles tenemos agenda para esa provincia”.
“Militaré en esa provincia por una cuestión de trabajo previo y por la cercanía. En Victoria tenemos muy cerca Rosario y cuando estamos en Paraná tenemos cerca Santa Fe, mi papá es de Santa Fe y tengo familia allá, se hizo distribución de las provincias teniendo en cuenta la historia de cada uno y las posibilidades de poder aportar”.
“La asignación de las provincias lo dejaron libre, si hay una persona que le asignaron una provincia donde no se sentía cómoda, podía elegir cambiar la provincia, no es algo estático porque se trata de hacer el mejor aporte y colaborar. Si bien se asignaron las provincias cada uno tiene libertad para decir donde le gustaría estar”.
“La idea es que hay un jefe de campaña que centraliza esto, nos vamos a estar viendo cada 15 días para que entonces cada uno lleve lo que avanzó en las provincias”.
“Hay dirigentes que quieren que sea el mismo Urribarri el que viaje, no depende solo de lo que nosotros podemos generar sino de lo que Urribarri despierta y genera, va a estar en permanente movimiento”.
“Necesita delegar para potenciar. Él tiene dos características que atraviesan su liderazgo, una, que es muy carismático y otra que tiene mucho para mostrar de lo que hizo en su provincia. Estas cualidades son su potencial político”.
“Hace dos meses que salió a recorrer el país y esto le ayudó para vencer el desconocimiento, un gobernador del interior no es lo mismo que un gobernador de Buenos Aires, él tiene que andar, construyendo desde el pié y sigue dando pasos, él no tiene techo, tiene para construir y para mostrar, como entrerrianos estamos orgullosos de mostrar este proceso”.
Aspiraciones en Victoria:
“Tenemos tiempo para todos quienes nos dedicamos a esto, la política es apasionante y es una construcción cotidiana y permanente, nadie se puede jactar en política de ser Gardel y dejarse estar, requiere de un granito de arena todos los días”.
“Cuando estoy en Paraná, estoy cerca de Victoria y cuando estoy en Victoria, cerca de Rosario y en ambos casos somos un equipo de trabajo y uno puede delegar algunas cuestiones, también soy presidenta de la Comisión de Legislación y territorio”.
“Victoria es el lugar desde donde uno construyó su historia y lo va haciendo cotidianamente, así que trato de darle la importancia que esto tiene”.
“Soy de la idea que uno no puede ser dirigente si no está acompañado y al lado de la gente de su pueblo, caminando uno sabe de las demandas y problemáticas que atraviesan al pueblo”.
“Me nutre lo que aprendo de otros militantes, de otros victorienses, he crecido desde la construcción colectiva, a esto le di siempre un rol central”.
“En política si alguien dice que no tiene impulso y expectativa está mintiendo, uno cuando está en política lo puede hacer desde la función de ese lugar en actitud de servicio, de transformación y de vocación, me he sentido acompañada y crecí en ese acompañamiento”.
“Todos los que actuamos en política queremos lo mejor para nuestro pueblo y en ese sentido vamos a trabajar para tener los mejores candidatos y no descartamos ninguna candidatura porque creemos que hemos transitado con honradez y esfuerzo estos años que nos ha tocado protagonizar en la provincia”.
“En Victoria siempre trabajamos muy bien. La semana pasada decidimos cambiar el director del hospital, lo charlamos con el director que se iba, con el que llegaba y tres legisladores y yo sentí orgullo de la madurez política de poder sentarse a dialogar de lo que tiene que ver con lo mejor para Victoria”.
“Ojala y en el PJ tengamos la misma madurez de sentarnos a ver quiénes son los mejores candidatos que encarnen en 2015 las candidaturas”.
