Escolacero en problemas
El suceso se mantuvo en absoluto secreto y se desconoce la suma que le pedían los extorsionadores, que sería muy abultada.
Cada vez son más comunes los casos de secuestros virtuales que se sufren en distintas localidades del país, principalmente en Buenos Aires, y que afectan a personas de todo tipo de poder adquisitivo.
Ayer quien fue víctima de este tipo de extorsión fue un importante funcionario del IAFAS que recientemente fue designado subgerente del Casino de Victoria, Eduardo Drovin.
Según se comenta, el hombre recibió un llamado en el que se le comunicaba que su madre había sido secuestrada y para liberarla se le exigía una cuantiosa suma de dinero.
Si bien no trascendió exactamente cuánto era lo que se pedía por la madre del funcionario, los mentideros cercanos a él comentan que la suma tenía varios ceros.
El hecho se mantiene hasta el momento en total hermetismo y se desconoce si Drovin llegó a pagar la suma o no, aunque a raíz de este suceso tuvo que realizar un viaje a Buenos Aires.
Se trata de un hecho de inseguridad que esta vez golpeó a un funcionario del IAFAS, el organismo que nunca pierde.
