“Sinvergüenza de mierda”
“Lo peor es que los fiscales también sabían y se hacen bien los pelotudos; con los datos que me pasaron me cierran todos los inventos”.
“Lo que ha ocurrido con Martín es que cada vez que tuvimos que bregar por justicia tuvimos que acudir a la Cámara de Apelaciones una y otra vez”.
“A la jueza se le han anulado fallos y nosotros una y otra vez hemos tenido que recurrir a la Cámara de Apelaciones. Es la jueza que tendría que observar mis garantías, Carmen Benítez”.
“Se apeló la elevación a juicio de la jueza. La jueza, después de lo que me mostraron, ya no me preocupa. Mandó a allanar mi casa, a abrir la caja fuerte de mi casa como si yo fuera un cómplice de un atraco que había ocurrido en Federación porque en la casa de Víctor Leonardi, el tipo al que le robaron, había una persona que decía que la plata estaba en mi casa”.
“La jueza en vez de velar por mis garantías le hizo caso a la fiscal, jamás le allanaron la casa o las oficinas a mi hijo, hubiesen encontrado todo lo que necesitaban”.
”Cuando le presentamos a la doctora que Víctor Leonardi, no tenía los 350.000 dólares porque tenemos la declaración jurada de la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP), tampoco hace caso a eso”.
“Ayer una persona muy respetada me dijo que no esperara justicia en Federación. El hijo de la jueza es patrocinado para correr las carreras del TC 4000 por Víctor Leonardo y me mostró las fotos del auto de carrera”.
“Ahí me cierra. Esta se cree borracha de impunidad. Yo le voy a sacar la impunidad, sinvergüenza de mierda”.
“El hijo de ella tiene relación directa con Leonardi, a mí me allanan la casa, quieren meter preso a mi hijo, presentamos pruebas y dicen que no, cada vez que necesitamos justicia tenemos que ir a la Cámara de Apelaciones de Concordia, por esta sinvergüenza que está ebria de impunidad, de poder. Le voy a sacar el poder y la impunidad”.
“Nos duele tremendamente. Quien nos trae los datos es una persona de bien, respetable, nos trae la foto del auto de carrera con las leyendas en la trompa del auto, ¿qué se creen, sinvergüenza de mierda?”.
“El hijo de la jueza corre carreras profesionalmente en el TC 4000, Leonardi es el principal patrocinador”.
“Hay intereses, el que me acusa es el que le paga al hijo de la jueza que tiene que velar por mis garantías. Pedazo de sinvergüenza”.
“Nosotros hemos apelado a la Cámara la elevación que quiso hacer la jueza y a partir de esto veremos qué pasos seguimos, no he podido hablar con mis abogados pero estoy tan indignado”.
“Lo peor es que los fiscales también sabían y se hacen bien los pelotudos porque saben que Leonardi no tenía 350.000 dólares en la casa y que ha mentido para poder implicar a un pobre chico”.
“Hay que esperar la apelación. Nosotros estamos absolutamente tranquilos, son puros inventos, pero ahora me cierran los inventos”.
“Yo vivo en Concordia, trabajo todo el día para que esta sinvergüenza de mierda venga a querer ensuciar y manchar el apellido, mi nombre, el de mi hijo, cuando a su hijo le paga Leonardi, ella lo sabe, lo saben los fiscales, todos lo saben, sinvergüenza de mierda”.
