Fuertes desmiente una “operación de prensa” publicada por Página 12.

“Pretenden ensuciar a Sergio Massa”

Más allá de la desmentida, Raúl Vergara es precandidato por un sector del massismo.

El candidato a gobernador por el Frente Renovador en Entre Ríos, Adrián Fuertes, desmintió en forma tajante que la fuerza liderada a nivel nacional por Sergio Massa tenga algún tipo de acuerdo en nuestra provincia con sectores antidemocráticos, desmintiendo así una información publicada por el diario Página 12 y replicado por algunos medios entrerrianos.

“Lo que publica hoy Página 12 es una burda operación de prensa del oficialismo, que pretende ensuciar a Sergio Massa y frenar el crecimiento que el Frente Renovador está teniendo en todos los rincones del país y también de Entre Ríos”, afirmó Fuertes.

La publicación del matituno porteño hace referencia a un falso apoyo de Massa a un precandidato a intendente de Paraná que años atrás estuvo vinculado a Seineldín.

“Pretender vincular a Massa con un hombre que se alzó contra la democracia, no tiene pies ni cabeza. Es una opereta burda de un oficialismo en retirada, que apela a cualquier chicana con tal de pretender frenar lo inevitable: el nacimiento de una nueva Argentina en 2015, de la mano de Sergio Massa”, enfatizó Fuertes.

El villaguayense dijo que en el Frente Renovador tienen lugar “todos aquellos dirigentes que sueñan con una Argentina mejor, más democrática”. Y en ese marco consideró absurdo que se quiera vincular a la fuerza con grupos minoritarios como el que se menciona en la nota.

“En mi carácter de candidato a gobernador de Entre Ríos por el Frente Renovador que conduce Sergio Massa desmiento absolutamente la incorporación a nuestra fuerza política de sectores antidemocráticos que han avalado alzamientos contra gobiernos democráticos y reivindicado las dictaduras”, señaló Fuertes en un comunicado de prensa.

Y concluyó: “Esas informaciones evidencian acuerdos agónicos que realizan sectores minoritarios representantes de viejas políticas, que buscan reciclarse a través del proceso de renovación encabezado por Sergio Massa”.

Dejar Comentario