Francolini picó en punta en Concordia, en una elección con fecha incierta que promete un verano calentito.

En “cuestiones de palabra”, falta la de Urribarri

El referente de la capital del citrus ya volantea casa por casa con la leyenda “Hay algo que nos une… La Palabra, Alfredo Francolini Intendente 2015”.

Concordia vivió una situación bastante difícil en estos últimos días, sufriendo una inundación que mantuvo anegadas a más de 500 familias, algunas de las cuales ya comienzan a regresar a sus hogares.

Tal fue la preocupación por los inundados que hasta el propio Gobernador, Sergio Urribarri, suspendió la campaña que mantiene como precandidato a presidente de la Nación y postergó varias de las actividades proselitistas para sobrevolar constantemente la zona y permanecer en la capital del citrus hasta que bajara el nivel del río.

Un Urribarri que recién hace dos días dejó Concordia debido al pedido de la Presidenta para que forme parte de la comitiva oficial en Brasilia y para luego compartir una cena en Buenos Aires con el presidente ruso Vladimir Putin y que a su vez, según se anticipó, también mantendrá actividades referidas a los acuerdos por los acueductos de Mandisovi-Chico y La Paz-Estacas con el Presidente Chino que está arribando al país, siendo el único de los presidenciables en realizar estas actividades.

Con la bajada del río reflotaron las candidaturas, y los estos últimos días Alfredo Francolini, uno de los referentes importantes de dicha ciudad y vicepresidente del IAPV, picó en punta ya que aparecieron volantes esparcidos por toda Concordia con la leyenda “Confía en tu futuro consciente. Hay algo que nos une…Lealtad. Alfredo Francolini Intendente 2015” y a través de las redes sociales convocando a seguir sumando “por consignas claras y respetando siempre la palabra», se lanzó hacia la carrera del 2015.

En una Concordia en donde seguramente habrá un acuerdo de lista única -algo que ya se duda que sucederá en las ciudades con mayor caudal electoral en la provincia- y que si no llega a haber acuerdo sin dudas habrá un candidato fuerte detrás del cual se encolumnará el resto de los dirigentes justicialistas.

Indudablemente, con este escenario, habría que ver qué posición toman dos de los referentes más importantes de la ciudad, Gustavo Bordet y Enrique Cresto, ambos muy cercanos, con un diálogo constante y directo, a Urribarri y que son escuchados por éste, formando parte de la mesa de negociación para las elecciones 2015, las cuales, si bien son con fecha incierta, prometen un verano calentito.

Dejar Comentario