21 marzo, 2026
Ultimas

El desafío de Milei detrás del plan…

29ª Fiesta Nacional de la Apicultura en…

$LIBRA: La Comisión Investigadora vuelve a pedir…

Frigerio se reunió con el Foro de…

Paraná: El Municipio otorgó un 12 %…

Se deberá llamar a licitación por los…

Frigerio: “Nos hemos vuelto especialistas en gobernar…

Según el recibo, el vuelo a Punta…

El Gobierno de Entre Ríos abonará este…

La provincia realiza una millonaria inversión para…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

La investigación por las compensaciones se extenderá hasta el periodo del gobierno de Montiel.

20 julio, 201438
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Fraude contra el Estado

“El Gobernador decidió avanzar para que el conjunto de los entrerrianos sepa de la magnitud de esta irregularidad”, sostuvo el titular de ATER.

El titular de ATER informó que la investigación por las irregularidades con las compensaciones se extenderá al periodo del Gobierno de Sergio Montiel.

Durante una jornada técnica de actualización de la ATER llevada en el Colegio de Mandatarios y Gestores de Paraná, el titular del organismo, Marcelo Casaretto señaló que se investigará un cuarto período que se extiende entre 1999 y 2003, periodo donde la gobernación era ejercida por Sergio Montiel.

“O sea que ahí habría algunas cuestiones que tal vez han prescripto del punto de vista de cobrar los impuestos o de la acción penal contra los responsables pero que de cualquier manera el Gobernador decidió avanzar para que el conjunto de los entrerrianos sepa de la magnitud de esta irregularidad” indicó Casaretto.

Aproximadamente 100 agentes de ATER de toda la provincia se reunieron ayer, en un encuentro que fue presidido por Casaretto, a quien acompañaron los directores Marta Lupi, Damián Zof, Federico Borrás, César del Castillo, Germán Gietz y Manuel Valiero, como así también los jefes de los departamentos en los que se divide el organismo: inmobiliario, automotores, impuestos al consumo, informática, fiscalización, interior, sellos y legal y técnico. Además asistieron los jefes de todas las oficinas de la ATER en la provincia.

Durante la reunión trascendió más información relacionada con las denuncias formuladas por la ATER ante la Justicia por el fraude a la administración por medio de las compensaciones tributarias.

Sobre este tema Casaretto mencionó: “nosotros dividimos cuatro períodos. Un período de 2012 hasta el presente; hicimos la denuncia penal y está en sede judicial con testimoniales e indagatorias. Tenemos un segundo período que es de 2011 hasta 2007 que está también en el ámbito judicial y en corto plazo vamos a terminar con el tercer período que sería de 2007 hasta 2003 y un cuarto período que sería de 2003 hasta fin de 1999”.

  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

julio 2014
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
« Jun   Ago »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp