Luego de las impugnaciones de Torres
A través de un comunicado, el director suplente por la lista 111, agradeció a los trabajadores municipales, a la militancia y al referente político de su espacio, Osvaldo “Pacha” Palacios, por el contundente triunfo obtenido en Paraná.
La Junta Electoral de la Obra Social de Entre Ríos a través de la resolución N°025 proclamó como ganadora a la lista 111 “FESTRAM”, que postulaba a Director Titular a Adrian Gómez y a Director Suplente a Jorge Brocado dentro del agrupamiento de Activos Municipales en las elecciones del IOSPER que se llevaron a cabo el pasado 11 de julio en la Provincia.
Dicha resolución fue como consecuencia de las impugnaciones formuladas por Maximiliano Torres, candidato que le disputaba la dirección a Gómez por la lista N° 8 “Dignidad municipal”, para quien existían irregularidades en algunas mesas, algo que finalmente no puso ser probado ya que no se presento la respectiva documentación.
Luego del escrutinio definitivo en la totalidad de las mesas receptoras de los votos dispuestas en toda la Provincia, finalmente la Junta proclamó a Gómez y Brocado como ganadores, saldando definitivamente los cuestionamientos por parte de sus competidores.
Conocida la decisión definitiva de la Junta, uno de los integrantes de la lista ganadora por el agrupamiento de trabajadores municipales, Brocado, a través de un comunicado de prensa felicitó a todos los participantes del acto eleccionario, manifestando que el mismo se desarrollo con “normalidad y transparencia”.
Asimismo agradeció a principalmente a la gente de Paraná y Paraná Campaña que lo acompañaron con el voto, sosteniendo que por la cantidad de votos obtenidos quedó demostrado “la voluntad de cambio del trabajador municipal”, como así también a la militancia y esencialmente al “conductor político de su espacio en Paraná, Osvaldo “Pacha” Palacios”.
