“En el candidato en la nación seguramente vamos a coincidir con Moyano”.
“Hay algunos postulantes, lo veremos porque siempre el peronismo va con un frente, donde tengamos la contención de los gremios, vamos a trabajar con compromiso y seriedad”.
“En la Cámara de Diputados se están aclarando un poco las cosas, es el momento de tomar decisiones importantes, primero había que esperar el mundial, ahora hay que pasar el invierno, hay que ver qué pasa con esto de los mentideros de palacio que adelantan las elecciones y todo el mundo está preocupado, hay que legislar para la gente y controlar al Estado con esto que ha pasado de ATER”.
“No tengo en claro las cosas. Casaretto ha sido bastante verborrágico pero ha tomado los riesgos que amerita la situación si él ve algo y tiene responsabilidad, está bien encaminado que la justicia tome intervención rápidamente y que el gobierno produzca los antídotos para resolver esto, es una vergüenza muy grande lo que pasó pero más vergonzoso es que haya pasado en gestiones anteriores”.
“No puedo asegurar que vaya alguien preso, a veces eso no soluciona nada, queda la marca en la gente y si es verdad lo que ha pasado muchos no van a poder salir a la calle”.
“A veces esto pasa por la excesiva confianza. No estamos acostumbrados a un controlador de gestión pero debería haberlo, a nosotros nos pasa en el gremio, en la obra social. A veces el responsable no es el culpable, a veces los que tenemos responsabilidad nos descuidamos”.
“Hay que llegar rápidamente a la verdad, están haciendo las cosas medias lentas, ya tendrían que tener toda la información, cuando esté toda la información veremos qué pasa”.
Camino al 2015:
“Mi posición es donde están los trabajadores, a nivel nacional somos parte de la gestión de Moyano en la Federación de Camioneros. Yo soy el vicepresidente de la obra social y nos deben mil millones de pesos, ¿cómo nos van a devolver la plata?”.
“El impuesto a las ganancias o al trabajo son cosas que estamos reclamando hace tiempo, y no tenemos respuestas. Reclamamos por los jubilados, les dieron unas migajas y sale en los diarios como si fuera algo fuera de lo común. Está bueno que se digan las cosas pero cualquiera se da cuenta que con eso no se puede vivir”.
“Estoy seguro que si alguno de los candidatos, más allá de lo ideológico, reivindica esas cosas va a tener el apoyo del movimiento obrero, por lo menos del sector del compañero Moyano, que es la gran mayoría”.
“En la provincia, Urribarri no va a tener problemas, hay que ver a quién deja en su lugar o quién se propone para ser el gobernador”.
“El gobernador tiene una buena relación con el poder central pero eso no deja de ser que cuando tenga que tomar alguna decisión el kirchnerismo la va a tomar y le pese a quien le pese, presentarán su candidato, a parte le están abriendo la puerta a unos cuantos porque ni siquiera Urribarri tiene la unidad. Fernández se cree con posibilidades de ser presidente, Randazzo, Scioli. Hay una oferta importante de pensamiento, de personas, y de compañeros que están dentro del peronismo”.
“En el candidato en la nación seguramente vamos a coincidir con Moyano, no sé quién será todavía, está equidistante de todos”.
“En cuanto a la presidencia AFA; la relación que tenía Moyano con Julio Grondona era de respeto pero no sé si pinta. Si se reforman los estatutos, está en condiciones de ser presidente de la AFA, no hay que descartarlo tampoco. Está haciendo muchas cosas, él mismo va a tener la decisión en su cuerpo y su mente de cuándo tenga que bajar un cambio, ahora está bien”.
“A Moyano lo veo para el lado de los trabajadores, va a reivindicar a los trabajadores, hasta ahora nadie habló”.
“Hasta ahora no hemos tenido diálogo con nadie, por lo menos oficialmente, Moyano en eso es respetuoso y a los que estamos tratando de formar un partido provincial nos llama y todos opinamos”.
“Veo un montón de compañeros en la provincia que pueden tener esa responsabilidad. Bisogni está en todos lados, Bahl es una figura que se está preparando, lo de Cáceres no está claro porque no se sabe si está poniendo 2015 para la gobernación o para la intendencia”.
“Hay algunos postulantes, lo veremos porque siempre el peronismo va con un frente. Donde tengamos la contención de los gremios, vamos a trabajar con compromiso y seriedad”.
“Están todos iguales, también Julio Solanas tiene alguna intención, no lo ha dicho abiertamente pero está recorriendo la provincia dando explicaciones sobre su gestión en la diputación, en Paraná también hay compañeros preparándose, las PASO van a ser un filtro importante para todos, ahí nos vamos a acomodar”.
“No tengo a ninguno porque son expresiones de anhelo más que de compromiso con la gente, uno va evaluando quién puede tener mayor predisposición”.
“Estamos equidistantes de cualquiera, vamos a ver cómo resuelve esto el gobernador esto, le va a dar la oportunidad a todo el mundo, no sé si se va a jugar a bendecir a alguno”.
