Hacen cola
Mas allá de que le den y le den, Casaretto, el dueño de todos los boletos, no se amilana.
Es sabido que, luego de poner en picota a muchos con denuncias penales, allanamientos a varios funcionarios y empresarios, alguno de éstos muy pesados como los de la costa del Uruguay, haciéndolos imputar y manchar los dedos a más de uno con la investigación por las compensaciones truchas que determinó una estafa millonaria al Estado provincial, muchos se la tienen jurada al contador Marcelo Casaretto.
Es más, hasta se ha escuchado decir en los pasillos de casa de gobierno y en las calles que hacen cola para pegarle a Casaretto. Bueno, el titular de ATER hoy amaneció así, como denota la foto.
Más allá de las amenazas, la bronca y que hacen cola para cobrársela, Casaretto atribuyó la lesión a un cruce en un partido de futbol 5.
Cualquiera sea la causa, el rostro sonriente de Casaretto, a pesar del sangrado proveniente de la nariz y la boca rota, como diciendo “con esto no me achico”, sin dudas demuestran que el titular de ATER no se amilana y va a seguir jugando al fútbol aunque ya tenga todas las rifas para cobrar.
