“Todavía las actividades están bastante tranquilas en lo político”
“Tenemos que seguir gobernando como vamos, a medida que se vayan acercando los tiempos y las PASO, los muchacho van a ir saliendo”.
“No es tiempo político pleno como para hacer algo que no sea cumplir con lo que nos pidió el gobernador que es gestionar y trabajar hasta el último día, por lo menos los que estamos en gestión pública”.
“No parecen tiempos de política. Son tiempos muy convulsionados y está todo muy complicado. Está todo muy complicado internacionalmente y los coletazos nos pegan a nosotros”.
“Hay que ser muy cuidadosos, son tiempos muy difíciles, pero con una administración responsable, los ciclos económicos se van a ir revirtiendo”.
“Todavía las actividades están bastante tranquilas en lo político porque el gran convocante y todos debemos trabajar por Urribarri porque nunca estuvimos tan cerca de tener un entrerriano en la Casa Rosada, hay que poner la energía en eso, lo demás son cosas menores”.
“Tenemos que seguir gobernando como vamos, a medida que se vayan acercando los tiempos y las PASO, los muchacho van a ir saliendo”.
“La situación económica internacional está muy complicada, estamos en una parte de la pelea del juicio de los fondos buitre, que pueden definir el futuro de la Argentina por muchos años. Es demasiado seria la cosa, no entiendo cómo la oposición lo toman a la ligera”.
“Dimos aumento a los empleados municipales. Inicialmente fue del 16%, ahora es el 11%, casi un 29 % para el staff estable. Para los contratados que son cooperativas que estaban dentro del municipio es un 26% del básico más algunos adicionales que tienen por cumplimiento de tareas”.
“La idea es ir premiando a los que más trabajan, ahí habrá un porcentaje bastante importante que hace que lleguemos casi a un 70% que es importante porque la hora la pagamos con recursos propios”.
