Juan Lallana: “Cuando uno se va del partido deja de ser peronista”.

“Vialidad es el caballito de batalla del gobierno de Urribarri”

“Con las alianzas ha habido tristes experiencias; la última no fue una cosa seria: unirse simplemente para ganar una elección les sirve a los dirigentes pero a los argentinos no nos sirve para nada; la clase política tiene que madurar en esto y cuando no llegás porque no tenés porotos atrás te la tenés que comer”.

“Vialidad siempre fue una herramienta política importante. Hubo gobernantes que vieron realmente la importancia política que tenía Vialidad y le dieron a la DPV la importancia que tiene que tener. Así lo hizo este gobierno y hoy la DPV es la columna vertebral de la producción de Entre Ríos y en muchos casos es el caballito de batalla del gobierno del compañero Urribarri”.

“Se viene un futuro político importante. Va a haber un recambio importante en la próxima década. Nosotros los viales, en política trabajamos continuamente, nosotros hacemos política trabajando”.

“Tenemos posicionados a distintos compañeros en distintos lugares de la provincia, a los que vamos a tratar de impulsar para que lleguen a algún cargo electivo y si se da bienvenido sea y sino no nos vamos a hacer mucho problema”.

“El peronismo es uno solo, cuando uno se va del partido deja de ser peronista, al menos en la representación. Por lo tanto, esto se va a aclarar un poco cuando el compañero Urribarri abra un poco el juego”.

“Hoy el juego está muy concentrado en Urribarri y es lógico que todavía no se avizoren los candidatos, hay varios pero seguramente a alguno en particular, Urribarri le va a dar la venia”.

“Esto es importante porque digan lo que digan hoy el principal elector es Urribarri”.

“Me parece lógico que todos puedan participar, estamos en democracia, se recrea en todos lados, dentro de los partidos hay que pelear las internas. Los que pierdan también se tendrán que encolumnar detrás del que gane para que otra vez el peronismo sea gobierno en la provincia de Entre Ríos”.

“Los candidatos que podamos llegar a tener van a ir todos por dentro de la estructura del partido, sino no van a tener el acompañamiento nuestro. Nosotros nunca nos fuimos del partido ni lo vamos a hacer en este momento”.

“Con el tema de las alianzas ya ha habido tristes experiencias. La última que hubo no es una cosa seria, unirse simplemente para ganar una elección les sirve a los dirigentes pero a los argentinos no nos sirve para nada. De una vez por todas, la clase política tiene que madurar en esto y cuando no llegás porque no tenés porotos atrás te la tenés que comer”.

“Hay que acompañar al que realmente tiene porotos atrás y en quien la gente realmente confía”.

“Los compañeros que vamos a presentar tienen porotos. La herramienta política que es la DPV, tenemos un militante metido hasta en el último pueblito de la provincia y no sé cuántos lo tienen”.

“En su momento hubo reconocimiento con el compañero Gaitán, esperamos que en esta oportunidad también lo haya porque los compañeros viales queremos tener un representante en las cámaras, no por capricho, sino porque hay mucho desconocimientos dentro de los que legislan de lo que es la DPV y cómo se mueve, por eso necesitamos gente que conozca del tema para que opine con propiedad y la DPV realmente pueda ser una empresa del Estado”.

Dejar Comentario