Tragedia en La Histórica
La muerte del doctor Luis Alberto Ahumada, Vocal de Cámara de la Sala Civil y Comercial, sacudió el ámbito judicial.
Según información establecida por los medios de Concepción del Uruguay, el magistrado judicial, fue hallado sin vida en el departamento que tiene en el séptimo piso del edificio Río Uruguay, ubicado en esquina de calles Supremo Entrerriano y Galarza, haciendo cruz con el Juzgado Federal, pleno centro de la ciudad.
Fuentes confirmaron que Ahumada se habría quitado la vida durante la madrugada, siendo descubierto en horas de la mañana.
Si bien no hubo información oficial al respecto, trascendió que el funcionario judicial estaba pasando por un severo estado depresivo por problemas personales.
Conocido el lamentable suceso, se constituyeron en el domicilio mencionado, efectivos de la Policía local, peritos de Criminalística y el doctor Juan Pablo Gile, fiscal de turno a la fecha, quien ordenó las diferentes diligencias del caso, así como el secuestro del auto de la víctima, el cual al perecer habría dejado frente al domicilio de un familiar la noche anterior.
Por otra parte, se dispuso la realización de una autopsia, la cual estaba programada para llevarse a cabo en horas de la tarde, con el propósito de confirmar como sucedieron los hechos.
El penoso incidente sacudió el seno judicial del Uruguay, donde el doctor Ahumada tenía una vasta trayectoria.
