En Diamante al oficialismo no le cierran los números.

Primero el PJ, después la familia

Esta realidad provocaría quiebres entre sus legisladores e intendentes, más agravado aún por el vínculo.

Esto causa gran preocupación entre los principales referentes del PJ Diamantino debido a un informe que recibieron.

Según los mentideros cercanos al Senador Daniel Kramer Y al Diputado Juan Carlos Darrichón, que ya tendrían todo acordado en el oficialismo para repetir sus candidaturas.

Las relaciones con el ejecutivo provincial serían excelentes ya que tanto el primero como el segundo habrían cumplido sus deberes sin chistar y se habrían ganado sus reelecciones.

Pero al aproximarse la fecha electoral querían conocer la realidad de cada localidad del departamento.

Entonces contrataron a una consultora para hacer una encuesta. Pero la sorpresa fue grande cuando vieron que los resultados no daban bien, es más en una de ellas los números le daban muy mal y era justamente la de Ramirez, que conduce el intendente Edelmiro Kramer, padre del Senador.

Complicada situación porque esta ciudad es la más peronista de todas las del departamento, es donde el oficialismo hacía la diferencia.

Es más, en esta encuesta que no hicieron trascender públicamente y es entendible, ven muy complicada la situación y más agravada aún ya que “Piri” Kramer quiere también su reelección.

Pero la realidad es que estos números darían como resultado que una mala elección en Ramírez con Kramer, complicaría poniendo en riesgo el triunfo en el Departamento perdiendo el senador, que es justamente su hijo.

Algo que ya estaría desatando un conflicto familiar, porque no sabrían cómo convencer al padre a dar un paso al costado, y más por el carácter fuerte y rebeldía del veterano dirigente Ramirence.

Dejar Comentario