Busca aprovechar la división del PJ paranaense
Esta vez acompañado por el precandidato a intendente, Fernando Quinodóz, hace escala en Parana.
El candidato del massismo a la gobernación, Adrián Fuertes, dialogó ayer con vecinos de tres barrios de la zona noroeste de Paraná, esta vez, acompañado por el precandidato a intendente de la capital provincial, Fernando Quinodóz.
Fuertes caminó durante más de tres horas por los barrios Mosconi, Brisas del Este y Bajada Grande, y escuchó las problemáticas de sus habitantes, quienes reclamaron obras hidráulicas para prevenir los drenajes e inundaciones generados por la particular topografía del lugar, caracterizada por barrancas y pendientes.
Según comentaron, con la recorrida el villaguayense quiere convencer a los vecinos que su gestión es mejor que la de Blanca Osuna, buscando aprovechar, asimismo, la clara división del PJ paranaense.
“Estuvimos haciendo lo que más nos gusta: tomando contacto directo con los vecinos para conocer sus preocupaciones y tomar nota de sus problemáticas para proyectar las soluciones”, sintetizó.
Asimismo, los dirigentes del Frente Renovador invitaron a los pobladores a participar del acto de inauguración de la Promotora “Quinodóz – Fuertes – Massa”, ubicada en la esquina de la Calle 0 y Procesión Náutica, prevista para hoy.
