Aldo Ballestena: “Veremos en qué lugar nos toca en 2015, si la legislatura nuevamente o bajar al terreno local”.

“Si calza, calzo”

“Pensando en el año que viene, hemos tenido reuniones de trabajo para unificar y aglutinar a todo el peronismo local con todos los sectores más importantes y vamos a seguir charlando con todos los sectores de La Paz”.

“Uno esta todos los días corriendo, participando, es el sello del peronismo y la militancia. Siempre uno trata de estar todos los días al pie del cañón, trabajando, gestionando, posicionando al departamento y las ciudades que representa”.

“Van a venir otros tiempos, a los cuales uno está acostumbrado, en los que vamos a tener que participar en las PASO y las generales. Lo mío personal son dos objetivos fundamentales: mantener en lo más alto la gestión institucional y política en el Senado y en el departamento para que este trabajo respalde la candidatura de Urribarri a preside la nación, esos son los objetivos que tengo como militante, como peronista y como senador”.

“El año que viene vendrán los tiempos y vamos a participar en el lugar en el que nos ubique el proyecto nacional y popular, y sino como un militante más trabajando por esta causa”.

“Yo no corro para ninguna candidatura, trato de trabajar todos los días y de estar posicionado con la gente y los compañeros todos los días para llegado el momento poder ocupar un cargo relevante o no, pero no me quita el sueño ser candidato en 2015 sino solucionar muchas cosas que hasta ahora no hemos podido lograr”.

“Cuando uno recorre la realidad ve que hemos hecho muchísimas cosas pero falta también, muchas veces son cosas pequeñas para el gobierno pero grandes para la gente. Uno trata de recorrer y estar siempre presente en cada reunión para estar a la altura de las circunstancias y de las demandas cada vez mayores de todos los sectores de la sociedad”.

“Uno con la experiencia y los contactos y amigos en el gobierno provincial hace que en estos tiempos que no son tan fáciles, trata de poner el doble de tiempo y de trabajo para compensar las dificultades que tenemos. Estoy confiado en que toda tormenta pasa y esto se va a destrabar y vamos a avanzar como veníamos”.

“El armador político del departamento está bien en términos generales, porque uno trata de ponerle la impronta a la gestión institucional. Hay muchísimas demandas y pedidos pero cuando uno trabaja, gestiona, le demuestra a los presidentes de juntas de gobierno y a los intendentes que no están solos, que uno los acompaña, el cierre político es mucho más fácil”.

“Tendremos que ver en qué lugar nos toca el 2015, si estar en la legislatura nuevamente o bajar al terreno local. Lo importante es que tenemos buen diálogo con todos los referentes del departamento”.

“Hemos tenido reuniones de trabajo para unificar y aglutinar a todo el peronismo local con todos los sectores más importantes y vamos a seguir charlando con todos los sectores de La Paz. No me considero ni más ni menos que nadie, cualquier compañero que está afiliado tiene la misma facultad y derecho que uno tiene así que voy a seguir trabajando y charlando con todos para tratar de unificar”.

“Voy a trabajar a rajatabla, a matar o morir, para que a nivel local, departamental y provincial siga en 2015 gobernando el peronismo porque es el mejor tipo de gobierno, sobre todo en estos tiempos difíciles”.

“Más que el departamento y la ciudad, soy muy respetuoso del armado provincial y departamental que el gobernador en su momento como líder indiscutido de este movimiento haga un armado provincial, departamental y local y si en eso yo calzo, está todo bien, y sino trabajaremos para que otro compañero lleve las banderas lo más alto posible

Dejar Comentario