En Diamante, la intendente Claudia Gieco, también irá por su reelección.

Kramer vs Kramer

El problema es en Ramírez, donde la familia del actual intendente, Edelmiro Kramer, que busca la reelección, sostiene que es un pianta votos.

Arden los mentideros de la ciudad de Diamante, y es que luego de que algunos intendentes ya manifestaran públicamente sus intenciones de repetir su mandato, en los pasillos del municipio ya comentan que su actual intendenta, Claudia Gieco, dijo, al igual que Blanca Osuna, que también irá por su reelección.

De esta manera, con la definición de la intendencia de la ciudad cabecera, el oficialismo ya habría cerrado el armado del departamento para el 2015.

Un departamento que cuenta con cuatro municipios y con un poco menos de 50 mil habitantes, en donde la ciudad cabecera representa el 41% del padrón electoral departamental, algo que le otorga significativa importancia a la hora del armado.

El único problema que tendrían en Diamante sería la ciudad de Ramírez, ya que los Kramer hijos, Daniel –el senador- y José –prosecretario en la Cámara de Diputados-, luego de unas encuestas que tienen como resultado una muy mala imagen del actual intendente, no quieren que su padre, Edelmiro Kramer, sea nuevamente intendente por ser “un pianta votos”, según trascendió en los mentideros cercanos a la familia.

Así, en medio de encuestas desfavorables en Ramírez, mandadas a hacer por los propios hijos del intendente, Gieco buscará ser reelecta, algo que ya estaría acordado tanto con el diputado Juan Carlos Darrichón como el actual senador Daniel Kramer a quienes acompañará en la lista, dejando cerradito el departamento.

Dejar Comentario