Casi rubio, de ojos celestes
Con una buena imagen visual y con un notable cambio de look, mejorando su color de cabello y, conociendo la preferencia de la gente, con ojos claros.
Con una muy buena imagen visual y un notable cambio de look, en el día de ayer, el diputado provincial, Rubén Almará presentó su propuesta para la Intendencia ante Trabajadores Municipales de Paraná, eligiendo la sede del Sindicato UTEDYC de la ciudad capital para expresar sus formales intenciones de conducir los destinos de la ciudad en el 2015.
Al momento de ofrecer su discurso a los empleados municipales que se convocaron manifestó “Yo no vine a prometerles absolutamente nada”, dejando, asimismo, en manos de su par Hugo Vásquez, líder del SUOyEM, un Acta de Compromiso, en la cual se compromete a que los trabajadores de la comuna ocuparán el 80 % de las Direcciones y Subdirecciones de la Municipalidad de Paraná.
Almará también manifestó que a la brevedad se inaugurará una Casa que promocionará su candidatura a la Intendencia de Paraná, ubicada en la esquina de Antonio Crespo y Scalabrini Ortíz; que su slogan será “Juntos Somos un Equipo”.
Aseguró que no promete nada, que sólo hará propuestas concretas y en ese marco presentó a los Trabajadores una Declaración Jurada firmada ante el veterano Escribano Público, que fuera secretario de Gobierno en la gestión de Humberto Varisco, Jorge Alberto Nanni, “en carácter de Pre Candidato a la Presidencia Municipal de Paraná, en la cual se compromete a que los trabajadores de carrera de la comuna ocuparán el 80 % de las Direcciones y Subdirecciones de la Municipalidad de Paraná, reuniendo los requisitos contemplados en las normas vigentes”.
“Vamos a terminar con los punteros políticos que históricamente han ubicado a sus familiares, amigos y amantes, dejando un Estado mal administrado y a los trabajadores alejados de alcanzar nobles objetivos que dignifican su trabajo y su familia”, aseguró Rubén Almará.
Hugo Vásquez, por su parte, recordó la persecución y presiones que sufren los trabajadores de la Municipalidad de Paraná, con serias consecuencias económicas y laborales para las familias del trabajador municipal que tiene una elección política que no coincide con las ambiciones políticas de la Intendenta Osuna.
“Aquí, en este espacio democrático, hay compañeros que provienen de distintas expresiones políticas, pero con un mismo sentir, el sentir, el ser Municipal. Aquí estamos los que no claudicamos ante el miedo ni a la persecución; aquí estamos los que damos la cara y elegimos la libertad de acompañar a Rubén Almará para recuperar la dignidad Municipal; recuperar la estabilidad y la tranquilidad Municipal; para recuperar Paraná”, concluyó el diputado.
De esta manera, Almará, conocedor de su penetración en los barrios y el respaldo del SUOYEM a través de Hugo Vásquez, lanzó su precandidatura a Intendente de Paraná.
