Oscar Arlettaz: “Rebord y Adami, que perdió la senaduría por 7000 votos, fueron socios políticos en 2011”.

“Leí y escuché lo que dijo Rebord”

“Si quiere competir por adentro es legítimo, ojala se presenten todos los compañeros peronistas a una interna y que compitamos todos en las PASO, no le tengo temor a eso; soy parte del FPV en Colón, no necesito acercarme a donde ya estoy”.

“Leí y escuché lo que dijo Rebord. Tengo una excelente relación con Mariano Rebord, él jugó en otra lista y yo fui el nexo al principio de la gestión para que se acercara a Urribarri”.

“Estamos bien, por ahí tenemos cuestiones políticas porque los dirigentes tienen sus aspiraciones y puede haber diferencias o querer los dos la misma silla pero yo estoy convencido de que vamos a confluir en el mismo espacio”.

“Mariano manifiesta que me tengo que acercar, pero yo no me pedo acercar a donde ya estoy. Yo soy parte del FPV en Colón. No necesito acercarme a donde ya estoy”.

“No sé qué piensa él, hemos gestionado un montón de cosas juntos. Él dice que no me sumo a su grupo político, arma una reunión departamental pero la mayoría es gente que no jugó en el FPV”.

“Estoy trabajando para que Urribarri sea presidente, lo que no quita que esté haciendo mis propias reuniones en Colón con mi agrupación”.

“Estamos trabajando pero como uno es respetuoso se interpreta como uno no quiere trabajar pero si vos no me llamás yo no te llamo”.

“Ese espacio tal vez considera que ya estoy adentro como senador y no tiene sentido que participe de él. Estoy seguro de que el año que viene vamos a confluir en el mismo espacio político porque estamos participando en el mismo espacio”.

“Es lógico que un tenga agrupación política, es bueno y deseable que haya muchos dirigentes con agrupaciones políticas pero después hay que confluir. Estamos todos bajo el paraguas de Urribarri y del candidato a gobernador que sea de esa línea. Después dirimiremos en las PASO”.

“Tengo compañeros que me dicen que tengo que estar en la intendencia pero no tengo nada definido porque no es el tiempo para definir cosas, si hay que pelear en las PASO pelearemos. Eso significa presentarse y que lo voten o no, no quiere decir que haya peleas, es una discusión política por un mismo espacio pero es saludable con el compromiso de que luego nos sumemos todos detrás del compañero que gane ese espacio y vamos todos juntos”.

“Adami y Rebord fueron socios políticos para la elección de 2011 y después habrán tenido diferencias y se separaron pero son problemas de ellos, que lo solucionen o no ellos”.

“Fueron socios políticos, Mariano llega a la intendencia con Adami candidato a senador y habrán tenido diferencias”.

“No tengo diálogo con Adami y su grupo, por cuestiones políticas y porque tenemos diferencias personales en el estilo de conducir”.

“Adami querrá alguna garantía y condición para jugar por adentro, ojala juegue por dentro. Cuando alguien quiere lo que yo tengo o me lo pide o me lo quita. Adami intentó ser senador y quedó 7.000 votos atrás”.

“Si quiere competir por adentro es legítimo, ojala se presenten todos los compañeros peronistas a una interna y que compitamos todos en las PASO. No le tengo temor a eso”.

“No es tiempo de tomar decisiones todavía, no se descarta nada, quien está en política no descarta nada. Quien está en política y no tiene aspiración da miedo porque evidentemente algo quiere y no se atreve a decirlo. En el juego de la democracia lo más honesto es sentarse a charlar y ver qué quiere hacer cada uno”.

“Siempre ponemos por delante la candidatura de Urribarri, lo demás lo discutimos entre todos”.

Dejar Comentario