Fuertes predicó el Evangelio en Nogoyá.

En los pagos de Allende

El villaguayense junto a la Fundación Nueva Esperanza que da contención a personas adictas que buscan recuperación.

El candidato a gobernador del massismo, Adrián Fuertes, visitó ayer las ciudades de Nogoyá y Victoria, donde desarrolló una intensa agenda que incluyó contactos con referentes barriales, charlas con cultores populares y visitas a medios de comunicación.

La recorrida finalizó en la Sociedad Rural de Victoria, donde analizó la realidad del sector agropecuario junto a productores de ese departamento.

En primer lugar, el villaguayense visitó la sede de la Fundación Nueva Esperanza, que da contención a personas adictas que buscan recuperación.

Allí se interiorizó sobre las actividades que desarrollan bajo la coordinación del presidente de la Federación de Pastores Evangélicos de Entre Ríos, Daniel Pérez.

La Fundación, enfrentando no pocas dificultades pero con una clara visión del trabajo social, contiene a entre 5 y 10 personas que buscan recuperarse de sus problemas de adicción. El pastor Pérez le habló sobre el proyecto que tiene en marcha la Fundación, de edificar una granja en la zona de la localidad de XX de Septiembre, para poder ampliar su tarea.

“El Estado debería contemplar una alianza estratégica con este tipo de instituciones. Hoy por hoy, la provincia no sabe cómo enfrentar la problemática de las personas adictas. Y sin embargo desaprovecha el esfuerzo que hacen estas entidades, que trabajan movilizadas sólo por su convicción y a las que se debería brindar infraestructura y respaldo para que puedan ampliar su trabajo”, reflexionó

Más tarde, Fuertes se entrevistó con la arquitecta Susana Mihura, con quien dialogó sobre aspectos vinculados al tratamiento de residuos sólidos urbanos y finalmente estuvo con el coreógrafo Daniel “Negro” Silva, a quien definió como “una verdadera institución del folklore y la cultura de la provincia”.

Además, el candidato del Frente Renovador ofreció entrevistas para la radio 100.7 y para Canal 4 de Nogoyá, acompañado por los dirigentes Maxi Navarro y Fabián Reinoso.

Ya por la noche, Fuertes viajó a Victoria, donde mantuvo un encuentro con militantes de la “Agrupación Massa – Fuertes Victoria” y concluyó la recorrida en la sede de la Sociedad Rural de Victoria, donde fue recibido por integrantes de la comisión directiva de esa entidad.

Allí, el candidato massista ofreció una síntesis de su visión acerca del sector agropecuario y escuchó las problemáticas que le presentaron los productores, especialmente vinculados a la pérdida de rentabilidad, la ausencia de incentivos y la fuerte presión impositiva que golpea al campo en Entre Ríos.

Dejar Comentario