“Las dos líneas del Frente Renovador se están moviendo”
“Esto se va a dirimir en las PASO, estoy convencido de que será así porque cada uno tiene su argumento y su potencial”.
“Paraná se quedó en el tiempo, está muy atrasada en lo tecnológico. El problema que tenemos es la infraestructura de la ciudad, redes de agua y de desagües. Hasta que no arreglemos la base, la ciudad va a seguir colapsada”.
“Es fundamental hacer un plan regulador, en el que se proyecte la ciudad”.
“Empezaron a tomar el toro por las astas con el tránsito, los controles de autos y motos, pero lo hacen al final de la gestión porque hay que ganar votos. Eso hay que seguir usándolo y mejorarlo”.
“Inauguramos el local, tuvimos una respuesta muy grande del interior de la provincia y en Paraná. Estamos muy contentos porque vino la gente que queríamos, representativa de la provincia”.
“En el Frente Renovador hay mucho silencio pero las dos líneas dentro del frente se están moviendo y usando sus estrategias para captar votos. Fuertes sale cada dos por tres a recorrer, Zavallo también se está moviendo por toda la provincia, yo he estado en reuniones de él”.
“Esto se va a dirimir en las PASO, estoy convencido de que será así porque cada uno tiene su argumento y su potencial. El que gana conduce y el que pierde acompaña. Las PASO van a ser fundamentales para ver las figuras de este frente”.
“Estoy pensando mucho y analizando, con los equipos que tenemos tratamos las estrategias. Me encanta Paraná, me gusta la actividad que debe desarrollar un intendente, me creo con la capacidad necesaria para revertir la situación de la ciudad, sé donde está la problemática, cómo solucionarla, a quién recurrir”.
“También tengo idea de ver otras localidades de la provincia que tienen necesidades y no me disgusta la idea de ayudar a trabajar en el departamento Paraná o a nivel provincial. Tengo esos dos polos”.
“Hay gente que te inclina para un lado o para el otro con argumentos. Lo importante es que yo sepa que donde me voy a meter sea triunfador, no me voy a meter en algo donde sepa que es imposible el cambio”.
“Me considero capacitado para ocupar un lugar como la intendencia, por mi experiencia. No le temo a una interna. He desarrollado todo el tema de la ciudad, lo he puesto en marcha en distintas oportunidades, en el municipio de Crespo, en River Plate, he aplicado la misma metodología de trabajo, la gestión, que es lo importante”.
“Me gusta investigar, delegar, sé preparar a la gente, es tentador pero a veces te tira abajo pensar que hay 10.000 empleados dentro de un municipio y, si bien hay un alto nivel de recaudación, ¿qué se hace con lo que sobra, qué podemos arreglar?, estamos evaluando”.
“Me han pedido que esté en un cargo legislativo pero a mí me tienta la ciudad”.
