En suelo massista
Acompañado por el ministro Pedro Baez, el precandidato a presidente y gobernador entrerriano arribó a Tigre para encabezar el acto por el Día de la Lealtad en Tigre.
El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Sergio Urribarri, visitó la ciudad de Tigre en uno de los tantos actos que el Pj Nacional realizó en conmemoración del Día de la Lealtad Peronista.
Urribarri llegó en lancha acompañado por el ministro de comunicación y cultura de la provincia, Pedro Baez, siendo recibidos por numerosos militantes y autoridades locales que concurrieron con insignias con la leyenda «Urribarri 2015».
A la hora de hablarle al numeroso publico que asistió al acto, Urribarri, disparó contra Sergio Massa, advirtiendo es «un dirigente que no va a tener éxito» está gestando «en Tigre» la «peor de las traiciones», en referencia al jefe del Frente Renovador, Sergio Massa.
«El pueblo tiene esperanza y no va a dejar inconclusa la tarea que inició Néstor Kirchner y continuó Cristina Fernández», advirtió Urribarri que celebró en el partido bonaerense de Tigre un nuevo homenaje al Día de la Lealtad que marcó el 17 de octubre de 1945.
En este sentido, el gobernador señaló que el referente del Frente Renovador persigue «intereses personales», aseguró que «no va a tener éxito» en las elecciones presidenciales de 2015, y lo acusó de generar «la peor de las traiciones».
Urribarri compartió un acto en el Recreo de Suteba, isla ubicada frente al Museo de Tigre, junto al presidente del PJ de Buenos Aires, Fernando Espinoza.
Allí calificó a los referentes del gobierno nacional como «los más justos, los que distribuimos con mayor equidad la riqueza, los más soberanos y los más autónomos» y, por otro lado, afirmó que «los argentinos mayoritariamente se van a expresar el año que viene y no van a dar un solo paso atrás en cada conquista lograda».
Con relación a Massa, el dirigente entrerriano consideró que «ciertos dirigentes no se fueron del peronismo, ni se llevaron su ideología o su espíritu, porque nunca pertenecieron al movimiento» y expresó que el diputado por el Frente Renovador «nunca fue peronista».
«Cuando la Ucedé pisaba fuerte en el peronismo, (Massa) la remó por un tiempo, pero volvió fiel, leal a sus amigos de la embajada del país del norte a arrodillarse nuevamente, y a prometerles lealtad a quienes representan a los fondos buitre y a quienes le escriben el libreto», argumentó en un comunicado.
