Otro festejo
Llamó la atención de los mentideros políticos la ausencia del ex intendente en el acto central del PJ paranaense.
El día de ayer Paraná se vio colmada de festejos, y no era para menos, el Día de la Lealtad Peronista es una de las efemérides más importante que el justicialismo año tras año conmemora.
La celebración más importante que se dio en la capital entrerriana fue sin dudas el acto en la sede del PJ, en calle 9 de julio, en donde los máximos referentes justicialistas, algunos más aplaudidos que otros, dieron su presente.
Lo que llamó la atención de muchos y los mentideros del PJ comentaban fue la ausencia , entre los asistentes al acto del ex intendente José Carlos Halle, viéndose solo a su incondicional concejal Enrique Ríos, uno de los puntales que integran el sector, merodeando el mismo pero sin subir al palco.
Halle prefirió festejar el Día de la Lealtad solo y esperar a Mauro Urribarri, que se encontraba en el acto del PJ paranaense, para compartir una choripaneada, en el histórico local que mantiene desde que fue intendente en calle Belgrano con los militantes y puntales de su sector.
Indudablemente, con este acompañamiento, Urribarri concurre a todos los encuentros a los cuales los referentes justicialista lo invitan y en donde la premisa es la candidatura presidencial de Sergio Urribarri.
Al acto y choripaneada del hallismo también concurrieron Pedro Gebhart, funcionario del ministerio de producción, Pablo Biaggini, secretario de la Gestión Pública.
La convocatoria de Halle fue realizada el miércoles, día en que tradicionalmente realiza sus encuentros semana tras semana, trasladando, en esta oportunidad, la reunión para el viernes con motivo de los festejos por el 17 de octubre.
