Pablo Martinez arremetió fuerte contra Urribarri.

Le afectó el calor de Campos

“Vamos a sacar a General Campos de la postergación que ha tenido casi durante 100 años; desafío a cualquier gestión que me diga que ha hecho el diez por ciento de lo que hicimos en estos años”, apuntando a Urribarri.

El intendente de General Campos, Pablo Martínez, aprovechó la inauguración de obras en la ciudad para lanzar su candidatura y arremeter contra los ex intendentes.

Martínez habló sobre la imagen del municipio, recordando que “hace poco hicimos una encuesta, evaluamos las áreas, y la verdad que nos llenó de satisfacción porque muchas de las áreas del Municipio tienen una imagen muy alta por el trabajo que están llevando adelante”.

Agregó que “la gestión municipal tiene más de un 90 por ciento de aceptación de los vecinos, por lo que están conformes con el trabajo que se está llevando adelante y eso me hace sentir orgulloso y pensar de que vamos por mucho más y que en el año 2015 vamos a estar presentes para ponernos a consideración del electorado y seguir avanzando con este proyecto que se inició allá por el año 1998 y hasta el día de hoy sigue vigente y sigue con las mismas ganas”, expresó Martínez en el acto de inauguración del cordón cuneta e iluminación de la calle Mitre de General Campos que fue cubierto y publicado por Reporte Cuatro de San Salvador.

Asimismo hizo un repaso de sus distintas gestiones al frente del Municipio, recordando que “en el año 99 asumimos en un Municipio donde estaba con muchas complicaciones, con toda la crisis lo llevamos adelante; volvimos en el 2007, porque capaz me equivoqué con el que tuve que dejar –haciendo mención a Álvaro “Tati” Comas, hombre de Berthet que compitió con el FEF en el 2011, olvidando que el también fue puesto por Urribarri-, pero lo retomé y volvimos a creer y hacer enamorar de este proyecto a la gente y hoy, le estamos cumpliendo y lo vamos a seguir haciendo porque sentimos día a día, cuando salimos a la calle, el acompañamiento y la verdad que eso nos llena de satisfacción”.

“Estoy orgulloso de haber sido intendente en tres oportunidades, el único que fue electo en tres oportunidades por el voto popular, y no descarto la posibilidad de seguir un tiempo más porque la verdad que me siento muy cómodo y siento el apoyo del vecino. No me interesa soñar en otras cosas, porque me siento cómodo y este es mi lugar”, agregó el intendente.

Pero lo que llamó la atención de los presentes en el acto fue el final de su discurso al manifestar “Vamos a sacar a General Campos de la postergación que ha tenido casi durante 100 años. Desafío a cualquier gestión que me diga que ha hecho el diez por ciento de lo que hicimos en estos años. No sé si alguno me puede decir que hicieron más que nosotros, ni siquiera el diez por ciento”, cargando no solo contra los ex intendentes inclusive contra el Gobernador.

Martínez fue secretario del actual gobernador cuando éste estuvo al frente del Municipio de General Campos en la gestión 87 al 91 y luego en adelante lo acompañó cuando Urribarri fue diputado provincial, poniéndolo este ultimo al frente del Municipio en el 91.

Asimismo, en todas las oportunidades en que fue intendente lo hizo de la mano de Urribarri, algo que genero la sorpresa camposeños que no podían creer el olvido de Martínez, comentándose los mentideros que o a Martínez le hizo mal el calor del día o tomó algo que le hizo mal para lanzar no solo desafíos, sino también cargando fuerte contra Urribarri, no entendiendo los presentes el porqué de la dureza de las críticas contra el actual gobernador.

Dejar Comentario