Salvo algunas ausencias, se mostraron todos juntos
Finalmente los legisladores aceptaron la invitación del intendente y, con la presencia del Ministro Garcia, el Gobernador inauguró obras y recorrió otras en construcción.
En la tarde de ayer, con motivo de inaugurar nuevas obras, el Gobernador Sergio Urribarri, volvió a recorrer la Provincia, comenzando por Gualeguay.
Una localidad en donde existen fuertes chispazos, algo que confirmó el intendente Luis Erro, entre éste, que pretende ser gobernador o en su caso encabezar la lista de diputados nacionales; el senador Rubén Matorras, que llegó junto con el primero y hoy no se pueden ni ver; el diputado provincial Juan José Albornoz que se encuentra abocado plenamente a la precandidatura presidencial de Taiana, rival, en las PASO, de Urribarri; el senador Hernán Vittulo, y hasta con un escribano mayor de gobierno Francisco “Pancho” Gastaldi que, mas allá que hoy esta medio enojado por el lanzamiento de Gustavo Vico, está trabajando abiertamente para Adrian Fuertes.
Tal es el enfrentamiento que el propio Erro contó a éste medio que ni Matorras, ni Vittulo ni Albornoz concurren a las invitaciones tanto institucionales como partidarias que les realiza, es mas, también comentó que los tres se ausentaron al acto del 17 de octubre.
Sin embargo, esta vez, según los mentideros políticos gualeyos por el revuelvo que se armó al caracterizar de conflictivo al departamento e indudablemente porque el acto iba a ser encabezado por el Gobernador, salvo Albornoz y Gastaldi que lógicamente se ausentaron, todos dieron el presente.
Durante su visita a la localidad, Urribarri inauguró una nueva Escuela agro técnica provincial, también observó las obras de ampliación de la escuela Victoriano Montes , inauguró la reparación del hospital San Antonio y recorrió el nuevo edificio de un jardín de infantes.
