“En política no descartó nada, creo que es posible acordar”
“El radicalismo en Jujuy arregló con Massa, en Córdoba con Macri, hoy por hoy no estamos hablando pero de acá el año que viene no descarto sentarme en la mesa con quienes quieran conversar”.
“El primer paso es asumir, seguramente lo haremos el 21 de noviembre, a partir de ahí creo que hay que cerrar las heridas, amansar el partido, hay que convocar a todos los radicales y seguir profundizando el tema de UNEN, ver las alianzas, ver en que coincidimos y cuáles son las cuestiones que nos separan y armar un gran frente electoral no solamente para ganar las elecciones sino para gobernar”.
“Entre Ríos en parte depende de lo que se puede acordar a nivel nación, la UCR es un partido nacional y muchas de las directrices van en esa pero también es cierto que lo que estamos viendo del orden nacional es cierto guiño para que cada provincia con su matiz distinto pueda ir armándose de acuerdo a las circunstancias provinciales”.
“Nosotros tenemos mandato para profundizar el Frente UNEN, lo hemos logrado pero hay un pedido de seguir avanzando en ampliar este frente, en el orden nacional si te dan un guiño y te habilitan convengamos que lo que se viene es un cambio de pensamiento en eso”.
“Lo que se viene, si miras en Jujuy, Morales arregló con Massa, en Córdoba con Macri, acá un sector nuestro del partido que nos enfrentó en las internas hablaba mucho con De Angeli que tiene que ver con Macri, creo que todas estas cuestiones pueden ser posibles, en política no descartó nada, creo que es posible acordar”.
“Que Benedetti este hablando con Massa creería que va por otro lado, creo que no va en esa dirección, el tiempo le dirá que están equivocados”.
“Yo no sé si Varisco va a ser candidato massista o va a ser candidato de la Unión Cívica Radical en el Frente, muchos están hablando de que Varisco está con Massa, todo el mundo habla con todo el mundo, el tema es que es lo que se llegue a concretar”.
“Benedetti no está hablando con MAssa, Varisco dijo que el iba a ser respetuoso de las decisiones que tome el partido, pueden hablar todos con todos pero la decisión es del partido”.
“El radicalismo en Jujuy se habló con Massa, en Córdoba se habló con Macri, hoy por hoy no estamos hablando pero de acá el año que viene, en política, no descarto sentarme en la mesa con quienes quieran conversar y en esto conducimos porque somos socios mayoritarios en la provincia, pero para eso necesitamos que el Congreso del Partido habilite”.
