Rosca navideña
La reunión tuvo como eje central el desarrollo de la campaña presidencial de Urribarri, quien afirmó que se encuentra muy firme y encaminada y contagió el entusiasmo a los presentes.
El megabloque de senadores del FPV, con la presencia del vicegobernador José Cáceres y funcionarios de la Cámara Alta, mantuvo este jueves por la noche una reunión con el gobernador, Sergio Urribarri, en Concordia.
Según trascendió, la mayoría de los integrantes del bloque oficialista se hicieron presentes en el encuentro, más allá de las ausencias del senador por Federal, Eduardo Taleb, justificado por enfermedad de su madre, César Melchiori y Juan Suárez.
Sobre este último, comentaban sus pares que el motivo de la ausencia es un enojo con el ministro de Gobierno, Adán Bahl, y con el de Trabajo y Desarrollo Social, Carlos Ramos.
Incluso, algunos comentan puertas para adentro que no entienden por qué el gobernador designó a Ramos para que ocupe dos cargos.
Es más, los compañeros de bancada comentaban en la reunión que el popular ‘Pastel’ Suárez pide a gritos que en la reforma política se incluya que los ministros y funcionarios sean votados por la gente.
Según se supo, la reunión tuvo como eje central el desarrollo de la campaña presidencial de Urribarri, quien afirmó que se encuentra muy firme y encaminada y contagió el entusiasmo a los presentes.
De todos modos, no se habló de lo que puede suceder en la provincia con las candidaturas a gobernador y locales. Y la pregunta fue qué hará el ministro de Educación, Eduardo Lauritto, quien según comentaron, ya tendría el departamento cerrado.
