Entre Ríos tiene playa en Mar del Plata.

Las olas y el viento, sucundum sucundum

El gobernador Urribarri no quiere perder pisada en suelo bonaerense y tramitó un espacio de playa pública en el extremo norte de La Perla para mostrar la gestión.

A días del comienzo de un nuevo año electoral, el gobierno de Entre Ríos busca mostrar la gestión provincial a todo el país, y para tal fin nada mejor que elegir el centro turístico más visitado por los argentinos en las vacaciones de verano: Mar del Plata.

Con la mira puesta en su campaña a presidente y sabedor del impulso que le puede conceder la mediática ciudad, Urribarri gestionó ante el municipio local y se aseguró un espacio de playa pública en el extremo norte de La Perla, desde donde mostrará los originales paisajes que presenta la provincia y desde allí tendría su base de operaciones para contar lo hecho durante su administración y lo que proyecta para el país.

La inauguración del parador entrerriano está prevista para el próximo 3 de enero, con el gobernador Urribarri e invitados.

Además de palmeras, habrá reposeras, promotoras que asistirán con agua caliente para el mate, livings donde compartir refrigerios, actividades vinculadas a las costumbres de la provincia y seguramente algún show musical

Dejar Comentario