Ni Solanas quiere repetir como diputado nacional, ni Bahl como ministro.

Ante las versiones de acuerdos

Los candidatos a suceder a Urribarri se encontraron en el Carnaval, ambos le confiaron a sus íntimos que no van a aflojar, que no se van a bajar y que no van a arreglar.

Entre Ríos sigue viven a pleno sus carnavales, realidad a la que no escapa la ciudad presidida por Juan Carlos Kloss, que en su segunda noche convocó a 6000 personas en el corsodromo.

Pero las pasistas, las reinas, las carrozas y los fabulosos trajes no son los únicos protagonistas en los Carnavales, también lo son los candidatos ya anotados para los próximos comicios, no escapando de la atenta mirada de más de un mentideros.

Tal es el caso de dos de los aspirantes a suceder a Urribarri, el ministro de gobierno Adan Bahl y el diputado nacional Julio Solanas, quienes, acompañados por sus familias, coincidieron en los corsos de la vecina ciudad.

Por el comentario de los presentes, tanto Solanas como Bahl, se divirtieron muchísimo en los carnavales, es mas el ministro, se animó a saltar la valla y a bailar con los integrantes de una de las dos comparsas.

El encuentro entre los anotados a las PASO del PJ provincial se produce ante las versiones en el microclima del oficialismo de que la fórmula a la gobernación ya estaría armada y la síntesis del acuerdo seria el ofrecimiento, a Solanas, nuevamente de una diputación nacional y dos legisladores con los nombres que disponga, y a Bahl, por su parte, repetir en el Ministerio y también dos legisladores de su sector.

Sin embargo, ante estas versiones, segun los comentarios de los mentideros, tanto Bahl como Solanas llevaron llevado tranquilidad a sus tropas, confiándole a sus íntimos que no se van a bajar.

El ministro le habría asegurado a algunos legisladores e intendentes que se encuentran encolumnados y que ya están trabajando en el armado que no hay posibilidad de acuerdo y que su candidatura es indeclinable, algo que también habría manifestado el diputado a su circulo de concejales y dirigentes mas allegados.

De esta manera, ante las versiones de arreglos, bajadas y cesiones en las candidaturas, Bahl y Solanas, dos candidatos que no quieren ceder, compartieron juntos una nueva noche de los carnavales de Hasenkamp.

Dejar Comentario