Cristina una vez más realzó a “La Cámpora”.

“¿Serán todos de «La Cámpola» y vinieron sólo por el aloz y el petlóleo?”

Mediante una ironía la Presidenta dejó en claro que la agrupación kirchnerista es su principal referente.

Esta mañana la presidente Cristina Fernandez de Kirchner celebró la concurrencia de más de 1.000 empresarios al foro argentino-chino de negocios realizado en Beijin y rechazó las críticas surgidas contra a los hombres de negocios que integraron la comitiva oficial.

«Tercer día en China. Comienzo la agenda clausurando apertura del Foro de negocios entre Argentina y China», escribió la mandataria al comentar el evento organizado en el hotel Shangri-La, en la capital del país asiátiatico.

Según dijo la jefa de Estado, al seminario se inscribieron 102 firmas argentinas y más de 500 chinas. «Algunas de las empresas argentinas ya hace 2 semanas que llegaron para recorrer distintas regiones cerrando negocios», relató.

“Sorry. ¿Sabes qué? Es que es tanto el exceso del ridículo y el absurdo, que sólo se digiere con humor. Sino son muy, pero muy tóxicos», dijo al repudiar los cuestionamientos a través de su cuenta de twitter.

Agregando «Más de 1.000 asistentes al evento… ¿Serán todos de «La Cámpola» y vinieron sólo por el aloz y el petlóleo? …», dejando en claro una vez más, con esta ironía a través de twitter, y al no nombrar a ningún dirigente puntual ni a ningún partido, que la agrupación kirchnerista es su principal referente.

Al hablar ante los participantes de la ronda de negocios, la Presidenta expresó: «Quédense tranquilos, seguimos defendiendo el trabajo argentino y la participación del empresariado».

«Sólo alguien con intencionalidad política o desconocimiento puede pensar que el gobierno argentino sería capaz de resignar estas cosas», dijo la mandataria después de que la Unión Industrial Argentina cuestionara los acuerdos.

Dejar Comentario