Halle negó que su futuro sería presidir el STJ y habló sobre su candidatura, las encuestas y el acto del domingo.

“Voy a ser candidato y voy a ganar”

.

“Nos estamos preparando para el acto de Urribarri. Es un suceso trascendente, importantísimo por lo que significa el discurso ante la Asamblea Legislativa, el último de estos años de gobierno. Hará una evaluación de lo ocurrido en los últimos años. Hay un contexto provincial y nacional muy interesante”.

“Estamos preparando todo para la movilización. Nosotros concentramos en Córdoba y 25 de Junio. Es racional que el acto sea en apoyo al proyecto, no podemos levantar con pancartas los nombres de los precandidatos por más legítimo que sean”.

“Es un acto del peronismo, vamos por eso, no tenemos por qué llevar precandidaturas, está bien. Identificar a los grupos sí está bien, pero lo importante no es lo individual ni las agrupaciones, sino el peronismo en su conjunto”.

“A estas cosas hay que superarlas, el tema es que todos podamos aportar a lo más importante. Se está haciendo con generosidad, todos estamos apoyando al gobernador, independientemente de nuestras aspiraciones”.

“Charlamos con todos los grupos y precandidatos, todos los compañeros de Paraná, intercambiamos pareceres y opiniones, tenemos buena relación con todos. Después del acto vamos a abrir diez locales en la ciudad para hacer una suerte de lanzamiento”.

“Hoy todo nuestro esfuerzo se centra en la movilización del domingo, eso es lo trascendente para la ciudad, la provincia y el país”.

“Es mentira que me ofrecieron la presidencia del STJ, no existe, y aunque me lo hubieran ofrecido no lo aceptaría. Voy a ser candidato a intendente, creo que vamos a ganar y si perdemos apoyaremos al que gane pero no estoy negociando mi candidatura”.

“Algunas cosas son interesadas, piensan que debilitan nuestra posición pero es una demostración contraria, ratifican lo que nos dan las encuestas y lo que vemos en la ciudad, estamos bien”.

“Un montón de gente está aportando a todo esto y estamos trabajando muy bien., a veces salen este tipo de versiones pero no hay nada de eso. Yo seré intendente o no, eso lo decide el pueblo, lo que es seguro es que voy a ser precandidato y si me va bien competiré en las generales, sino acompañaré al que gane”.

“Yo voy a ningún otro lado que no sea pelear la candidatura a intendente. No juzgo a nadie que haga una cosa ahora y después otra. Yo voy a desmentir cualquier tipo de estas operaciones”.

Dejar Comentario