“Cuando llegue el tiempo electoral, presentaremos las propuestas y haremos campaña”
“También me mencionó en el recinto, al igual que a otros dirigentes políticos de mi ciudad, formamos parte de este reconocimiento emotivo por tantos años de gestión compartida”.
“Fue un discurso emotivo, el gobernador hizo un recuento de todo lo hecho en la provincia que ha sido mucho. Concordia tuvo un antes y un después desde 2007, con obras que disfrutan todos los vecinos, se ha visto una transformación, obras, inclusión social, es un cambio en la calidad de vida de la ciudad que se ve en todas las ciudades de la provincia”.
“Hay un mensaje esperanzador hacia al futuro de darle continuidad a este proceso que hay que consolidar, hay que trabajar firmemente y con mucho compromiso”.
“Lo que dijo Urribarri de que no le pidan que sea neutral para mí pasó inadvertido, yo estaba concentrado en lo que estaba diciendo. Creo que cuando habla de no ser neutral se refiere a las otras fuerzas políticas, no a lo que tiene que ver con el posicionamiento en nuestro espacio de los dirigentes”.
“Él habla de neutralidad en referencia a que va a apoyar a quien surja de nuestro espacio en una elección general, creo eso”.
“Está asegurado el proceso de gran generación de consenso, hay muchos dirigentes que estamos en este espacio y que aspiramos a consolidar este proyecto. Si no se logran los consensos necesarios, están consolidados los mecanismos para dirimir amigablemente en las PASO las diferencias que podamos tener para ofrecer a la ciudadanía de Entre Ríos los mejores candidatos”.
“El armado de consensos es una tarea que no podemos delegarle al gobernador, tenemos que cumplirla los que estamos dentro de este espacio con este tipo de aspiraciones, si no se logra el consenso deseado, están las posibilidades que se pueden discutir de manera amigable”.
“No tenemos grandes diferencias que nos separen, sino simplemente posicionamientos personales, no hay nada más. Ninguna otra cuestión que haga inviable en el futuro compartir la consolidación de este modelo”.
“El gobernador también me mencionó en el recinto, al igual que a otros dirigentes políticos de mi ciudad y de otras. Formamos parte de este reconocimiento emotivo por tantos años de gestión compartida, tantos caminos recorridos, ese es el único sentido que le asigno”.
“Se nombró a muchos dirigentes por todo lo que se hizo en muchas ciudades, que desde el lugar que nos toca ponemos mucho esfuerzo para sostener, apuntalar y transformar a nuestras ciudades y a la provincia”.
“Estamos participando activamente de este proyecto cuyo conductor es Urribarri y tenemos el objetivo político que es superior a todo lo que suceda en las internas provinciales, que es apuntalar y sostener la candidatura presidencial de Urribarri”.
“La estrategia de Urribarri será la que seguiremos. Hoy el hecho del adelantamiento o no de las elecciones no me preocupa ni está en mi agenda. Cuando llegue el tiempo electoral, presentaremos las propuestas y haremos campaña pero hoy estamos trabajando en la gestión y desde lo político recorriendo el departamento y buscando esa base de consenso que es tan importante en esta etapa”.
“Hay un muy buen diálogo y hay algo inédito en la política, que podamos discutir, hablar de frente, que las aspiraciones no se resuelvan en una mesa de café, sino que se haga de cara al conjunto”.
“Hay muchos candidatos con las mismas aspiraciones pero solamente nos separan posicionamientos personales, entonces es más fácil generar un consenso”.
