Hizo sentir su malestar
Hasta horas tempranas de esta mañana no iba a participar en la contramarcha y a media mañana cambió de opinión.
Horas antes de la marcha por el fiscal Nisman, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará un acto en la central nuclear Atucha II, según informaron, para festejar que la misma llegó al 100% de su capacidad, en donde estará presente toda la plana mayor del Gobierno.
El inicio del acto protocolar está previsto para las 12.30, cuando se espera que Cristina Kirchner hable y haga alguna alusión a la movilización que por la tarde irá del Congreso a Plaza de Mayo, en memoria de Alberto Nisman.
Según informaron desde la organización, está previsto que la mandataria se muestre junto al Gabinete completo, además de gobernadores, senadores, diputados y dirigentes del Frente para la Victoria, apoyados todos por una fuerte participación de militantes oficialistas.
Lo llamativo es que hasta hoy temprano, dejando trascender cierto malestar con la Nación, el gobernador entrerriano y precandidato a presidente, Sergio Urribarri, no iba a participar del acto.
Sin embargo, cerca de las 9 de la mañana, Urribarri cambió de opinión y finalmente decidió partir desde la ciudad de Concordia, donde estaba presente, hacia la localidad de Zárate, en donde se encuentra ubicada la planta, para acompañar a Cristina, viaje que emprendió solo sin ninguna compañía oficial.
Algunos hechos nacionales sucedidos el fin de semana pasado reafirmaron la idea del desdoblamiento de las elecciones, con el gobernador aun más fuerte en su reducto en Entre Ríos.
Pensar que el “fútbol para todos” llegó a través de una idea e iniciativa de Sergio Urribarri.
