Bordet: “Los que están en la mesa de la rosca se encuentran en las antípodas de mi proyecto”.

Mensaje desde La Histórica

“No estoy sólo para salir a repartir boletas”, dijo el intendente de Concordia y precandidato a gobernador en el campamento de la juventud reivindicando el rol de la militancia.

Este fin de semana se desarrolló un Campamento de Juventud en la ciudad de Concepción del Uruguay, el mismo estuvo organizado por la “Gloriosa JP” sector que responde al intendente de Concordia y precandidato a gobernador, Gustavo Bordet, y asistieron jóvenes militantes La Histórica, de Chajarí, Paraná, Federación y San José, entre otros.

En el encuentro Bordet no solo advirtió sino que se diferenció de “los dirigentes que están para sentarse en una mesa para rosquear» y dijo que «están en las antípodas de mi proyecto político”, despertando el aplauso de más de un centenar de jóvenes a quienes reivindicó sosteniendo «no estoy sólo para salir a repartir boletas”.

“Si ganan los de la vereda de enfrente no van a venir por lo que hicimos mal, vienen por lo que hicimos bien. Vienen por la AUH, por las jubilaciones, por haber reestatizado las AFJP”, arengó Bordet ante un centenar de jóvenes que habían llegado hasta Concordia para participar de un campamento de la juventud que apoya su precandidatura a Gobernador.

El intendente asimismo destacó que “no oculta sus intenciones de ser el próximo Gobernador”, y agregó: “lo digo de frente porque no tengo nada que esconder”.

El eje del discurso del Intendente fue el de reivindicar la militancia, juvenil y adulta, la que, según observó, había perdido terreno frente a la política del marketing y de los grupos empresarios que venden servicios “militantes”. En este sentido, destacó la importancia de que los jóvenes se formen para ocupar los lugares.

Por otro lado, remarcó su pertenencia al peronismo que conduce nacionalmente la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y que en la provincia lo lleva adelante Sergio Urribarri.

Sobre el gobernador, Bordet señaló la oportunidad histórica de que los “entrerrianos lleguen a tener un presidente” y por ello convocó a trabajar fuertemente para que Urribarri llegue a la Casa Rosada.

Dejar Comentario