Dieron el primer paso
“Sostenemos una apertura plena al diálogo permanente con dirigentes que provienen de otros espacios políticos”, sostuvieron desde el Frente Renovador.
En Concordia el referente radical, Ariel Gorostegui, se sumó al bustismo y acompañará al actual concejal y recientemente lanzado a candidato a intendente por dicha ciudad, Alberto Zadoyko.
Así lo informaron a través de un comunicado enviado por el Frente Entrerriano Federal – Frente Renovador Concordia, fundando dicha posición en “la construcción política que lleva adelante nuestro candidato a la Presidencia Sergio Massa en el país, entendemos que se avecinan nuevos tiempos en la Argentina, en la provincia de Entre Ríos y en nuestra Ciudad de Concordia”.
Asimismo desde el bustismo sostuvieron que”en estos tiempos en los que serán necesarios todos aquellos que quieran participar en esta nueva construcción, todos serán necesarios, vecinalistas, progresistas, independientes, peronistas, radicales etc. Creemos, y nos aferramos a que en la Entre Ríos del futuro ya no habrá lugar ni para las mezquindades ni las divisiones caprichosas, y por ello es que sostenemos una apertura plena al diálogo permanente con dirigentes que provienen de otros espacios políticos”.
Por todo ello, agregaron, “hemos participado a sumarse a este espacio a quien fuera candidato a 1º Concejal en las elecciones pasadas por el partido de la Unión Cívica Radical Dr. Ariel Gorostegui y que, con la honestidad y transparencia que corresponden, hacemos público. Entendemos que constituye un aliado muy importante para la construcción de una propuesta superadora para los municipios y una puerta franca a un diálogo permanente con dirigentes que provengan de otros espacios políticos”.
Por su parte, Gorostegui declaró que “habiendo tomado conocimiento de que Alberto Zadoyko había asumido el compromiso de ir por la intendencia de Concordia y ante su petición de sumarme, no dudé un instante en acompañarlo pese a que pertenecemos a espacios políticos diferentes. Sin duda que considero necesario dejar de lado ciertas diferencias y sumarse a un espacio al que considero generoso y con posibilidades de polarizar con el oficialismo en las próximas elecciones finalizó”.
