5 noviembre, 2025
Ultimas

Nueva encuesta de gobernadores

El intendente Adrián Fuertes se reunió con…

El Gobierno convocará a sesiones extraordinarias del…

La CGT eligió un nuevo triunvirato y…

ANSES le pedirá a Cristina Kirchner que…

Manuel Adorni juró como nuevo jefe de…

Uno de cada seis trabajadores del país…

Diputados empieza a analizar hoy el Presupuesto…

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Luego de su pelea con Taleb, Alarcón cerró con Fuertes y va como senador.

6 marzo, 201535
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Se anunció hoy en Federal

El flamante candidato había acusado al actual senador provincial por una supuesta orden a Anses Concordia para que no recibiera trámites de planes nacionales provenientes de Federal.

Luego de la dura pelea entre Gabriel Alarcón, coordinador de Desarrollo Social del departamento Federal y el senador por dicho departamento, Eduardo Taleb, y de cruces entre ambos; el primero acordó la senaduría provincial con el precandidato a gobernador Adrián Fuertes.

Dicho acuerdo fue anunciado hoy en la ciudad de Federal en un acto. Alarcón había oficializado su aspiración a la senaduría provincial, cargo que hoy ostenta Taleb; quien salió al cruce por la precandidatura del funcionario del ministerio de Desarrollo Social que dirige Carlos Ramos.

Lejos de concluir la pelea, Alarcón, luego de renunciar a su función, cargó contra Taleb, acusándolo por una supuesta orden a Anses Concordia para que no recibiera trámites de planes nacionales provenientes de Federal.

Dichas acusaciones fueron respondidas por el senador provincial, quien, a través de declaraciones brindadas a este Portal y a Radio RD 99.1 sostuvo “algunas personas que hacen política se encargan de ensuciar la cancha permanentemente y eso hace que lamentablemente muchas veces la gente descrea de la política. Desde que Alarcón decidió jugar en otro espacio político opositor al proyecto del gobernador, por una cuestión ética, tuvo que abandonar el cargo que estaba ocupando, para el cual fue avalado por mí, que lo presenté al ministro Ramos. Cuando en el ministerio de Desarrollo Social se encontraron con la noticia de que abandonaba el espacio de Urribarri le pidieron que diera un paso al costado”.

  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

marzo 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Feb   Abr »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp