“Se equivocaron de ámbito para reclamar”, planteó la alta magistrada a los concejales de Paraná.

Encontronazo

En los mentideros del Superior Tribunal, generó gran revuelo el reclamo fallido realizado por los ediles de la capital provincial a los jueces.

En la mañana del martes pasado, miembros del Concejo Deliberante de Paraná se reunieron con las más altas autoridades de la justicia entrerriana para discutir la problemática de la droga en la ciudad.

De la reunión participaron la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Entre Ríos, Dra. Claudia Mizawak, los vocales del cuerpo, Susana Medina de Rizzo y Juan Ramón Smaldone, y la fiscal coordinadora de la provincia, Cecilia Goyeneche.

Las autoridades del Concejo Deliberante presentes fueron el presidente del cuerpo, Gastón Grand, el secretario, Pedro Raiteri y los concejales Gustavo Guzmán, Adriana Torner, Miguel Rettore, Natalia Osuna, Marcelo Haddad y Graciela Quinteros.

El objetivo del encuentro fue abordar cuestiones relacionadas con la Ley de Narcomenudeo en la capital entrerriana pero llamó la atención de los concejales y de los mentideros del Poder Judicial cuando los miembros del STJ rechazaron un pedido por parte de los ediles.

Esto ocurrió cuando los concejales plantearon en la reunión su preocupación por la creciente inseguridad en la ciudad.

Pero los ediles se llevaron una gran sorpresa cuando una de las representantes de la Justicia presentes les respondió que se habían equivocado de ámbito para realizar ese reclamo.

Según comentan los mentideros, les sugirieron a los concejales discutir el tema con los encargados de las fuerzas de seguridad de la provincia, no con la Justicia.

El reclamo fallido de los concejales generó un gran revuelo entre los mentideros del STJ y del HCD, mientras que los ediles se retiraron de la reunión sorprendidos y sin una solución para el problema de la inseguridad por parte de la Justicia.

Dejar Comentario