Gustavo “Tavi” Zavallo participó este sábado de un encuentro de jóvenes.

Con la Juventud del Frente Renovador

El precandidato a gobernador por el massismo compartió con los mismos una mañana de debates e intercambios.

El precandidato a gobernador de Sergio Massa compartió con los mismos una mañana de debates e intercambios sobre empleo joven, boleto estudiantil gratuito, recuperación y puesta en valor de clubes barriales, cupo joven y mecanismos de participación política y social, entre otras.

Luego de escuchar a los diferentes jóvenes que hicieron uso de la palabra y antes de compartir un almuerzo con los mismos, Zavallo tomó la palabra y dijo que todos los que componen el Frente Renovador «debemos saber que el contenido de nuestra propuesta de gobierno es lo que nos dice la gente, lo que vamos recolectando de cada sector social, para construir y armar una plataforma clara».

En este sentido, el precandidato a gobernador instó a que el paso de los jóvenes por la política «no solo sea pensada en una gestión de gobierno, sino en cada ámbito institucional y social de nuestra comunidad como un club, por ejemplo».

«No existe la provincia que el gobierno nos quiere vender y los testigos somos todos los entrerrianos en el día a día», acusó Zavallo; y manifestó proponerle a los entrerrianos «una Entre Ríos distinta, orientada a trabajar en base a los verdaderos problemas de los entrerrianos. Nadie quiere una provincia donde se gasta más de lo que ingresa y donde financiamos aventuras personalistas mientras los impuestos aumentan, la inseguridad es constante y la inflación no nos permite brindar mejor calidad de vida a nuestra familia».

Así, puntualizó: «Yo los invito a soñar y hacer realidad la idea de que jóvenes y entrerrianos de experiencia escribamos las próximas páginas de una Entre Ríos para todos».

Los jóvenes debatieron y sacaron importante conclusiones en torno a las problemáticas vigentes del sector que representan, como la trascendencia de implementar el boleto estudiantil gratuito universal y para todos los niveles educativos, como se hace en otras provincias.

También se abordó el Programa de incentivos fiscales orientados al empleo joven, «para aquellos estudiantes de entre 18 y 25 años que necesitan trabajar para poder costear sus estudios», explicaron los referentes del Frente Renovador Universitario, Pablo Rivero y Gabriela Repp.

Por otro lado, se debatió en torno al Programa de recuperación de clubes barriales, con el propósito de que los más chicos tengan un lugar de contención y formación que los aparte del flagelo de las drogas y los incentive a involucrarse en el mundo del deporte.

Dejar Comentario