Halle anunció que acompañará a Solanas.

Efecto bendición

El discurso confirmando su reelección y la carta de apoyo recibida por Osuna en el acto de apertura de sesiones del Concejo calaron muy hondo en la interna justicialista paranaense.

Como acostumbra semanalmente, en la tarde de este martes, el ex intendente José Carlos Halle encabezó una reunión en su histórico local con la militancia de su sector.

Sin embargo esta no fue una reunión más, los pasos a seguir luego del discurso de la Intendenta Blanca Osuna, donde confirmó que irá por su reelección y la carta de apoyo enviada por el Gobernador Urribarri, tuvieron repercusiones también en el hallismo.

En esta reunión, el ex intendente blanqueó ante su militancia que otro ex intendente justicialista, el actual diputado nacional Julio Solanas, uno de los más ofuscados con el discurso de Osuna, luego criticar el mismo y disparar contra la intendenta, se le acercó y lo invitó a subirse al palco en el próximo acto que llevará adelante el solanismo en el club Palma Juniors el lunes que viene.

Recordemos que en la mañana de este martes, Solanas cruzó a Osuna a través de las redes sociales, criticando duramente a la intendenta por haber desconocido obras públicas que se realizaron en su gestión como intendente y que fueron realizadas gracias al aporte del entonces Presidente Néstor Kirchner.

Dichas declaraciones se realizaron luego de conocerse, a través de una carta enviada a la intendenta en la cual se destacó su gestión municipal, los deseos del gobernador de que continúe por cuatro años más, aspiración que comparte la intendenta y que anoche confirmó.

Las repercusiones del acto de apertura ya se empiezan a sentir y la contestación de Halle a Solanas no se hizo esperar, anunciándoles hoy a sus militantes que acompañará al diputado, y los convocó al acto.

Indudablemente, la apertura de sesiones caló muy hondo en la dirigencia paranaense, un sector que se encuentra muy dividido, y con estos acercamientos los efectos de la bendición ya se empiezan a sentir.

Dejar Comentario