En el camping de ATSA
El candidato a gobernador del massismo encabezara el acto de cierre.
Paraná será sede el sábado del primer encuentro provincial de jóvenes que acompañan a Adrián Fuertes y Sergio Massa, quienes debatirán los ejes centrales de la plataforma juvenil que propondrá el villaguayense a los entrerrianos.
Será en la sede de CAATSA (Club Atlético Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina) sita en Don Bosco 2906 (al final), pasando el Seminario, en el horario de 15 a 19,30. Allí se congregarán referentes de todos los departamentos entrerrianos con el objetivo de “unificar la acción política juvenil en todo el territorio provincial, y acompañar la campaña electoral de Adrián Fuertes en Entre Ríos”.
Al encuentro en Paraná vendrá Juan Saintotte, referente de la agrupación nacional “Jóvenes en Massa”, quien describirá cómo viene trabajando la juventud massista en el resto del país.
“La convocatoria es para todos los jóvenes menores de 30 años que tengan inquietudes y compromiso con su entorno, para empezar a trabajar ideas nuevas y progresistas que mejoren su propia calidad de vida”.
Durante el encuentro, disertarán Alvaro Gabbas (equipo económico), Emiliana Torrer y Gonzalo Pais (Educación); y el médico Lino Sapetti, quien conduce los equipos de Salud del fuertismo.
También habrá palabras de Emanuel Demeniuk (Fatsa), Emanuel Bernau y Fernando Arévalo (Juventud de Paraná), Germán López Segura y Juan Cosso (Juventud Entre Ríos) y cerrará el referente de Jóvenes en Massa, Juan Saintotte.
La clausura del encuentro estará a cargo del candidato a gobernador del Frente Renovador, Adrián Fuertes.
